Luisa.
Estaba congelándome, no sentía los dedos de mis manos y la quijada me dolía por la tensión y el castañeo de mis dientes. Llevaba más de tres días caminando y un poco menos de un día sin comer. Debería de haber muerto.
Pero mi vida no iba a terminar así, tenía un cometido había recorrido todo este camino para obtener esto y juro que no me iré de este plano terrenal hasta conseguirlo.
—Pero que veo —me quedé estática —¿Qué hace una oveja perdida por mi territorio?
Quería levantar la mirada pero el terror que sentía me lo impedía solo veía esas botas negras, quería hablar, pero no podía.
—Al parecer es muda, entonces —se inclino hacia mi —no gritara si deseo hacerle daño.
Caí hacia atrás del susto, no quería demostrar temor pero no podía evitarlo, su presencia era abrumadora y yo estaba al punto de la inconciencia.
—Solo contéstame una cosa —se agachó moviendo su abrigo para poder abrir un poco sus piernas —¿Me buscabas?
—Si.
Después de eso me desmaye.
Cuando volví abrir los ojos, me encontraba enfrente de una chimenea cubierta con solo una cobija hecha de algún tipo de pelaje, los sonidos de la chimenea, era lo único que me acompañaba, el calor en mi cuerpo era demasiado agradable tanto que tarde mas o menos un minuto en darme cuenta que estaba desnuda.
Me senté asustada buscando mi ropa, cuando mire alrededor del lugar, observe un sofá al fondo donde estaba aquella figura oscura sentada observándome con unos ojos intimidantes, me cubrí de inmediato.
—¿Tiene sentido cubrirse? —se recargo sobre sus rodillas sosteniendo su rostro entre las manos— ¿Quién crees que te quito a ropa? Todo lo que tengas debajo de esa cobija ya lo vi.
Entre el terror, la vergüenza, y la confusión mi rostro ardía en un rojo tan intenso como las llamas.
—¿Cuál es tu nombre ovejita?
—Luu..Luu..Luisa.
Mi voz temblaba demasiado. Se levantó del sofá y se acercó a una de las mesas junto a la chimenea sirvió una taza de alguna especie de te, se acerco de nuevo a mí y la extendió.
—Bebe esto —me entrego la taza —seguirá regulando tu temperatura.
Olí un poco el contenido, pero no lo bebí.
—Es manzanilla con miel, de querer hacerte algo, tuve bastante oportunidad, relájate ovejita.
—¿Dónde esta mi ropa?
—Secándose —señalo una habitación —esta ahí, estaba congelada al igual que tú, habrías muerto si te la quedas puesta.
Bebí un poco del te tratando de evitar su mirada, si era algo malo para mí al menos quedaría inconsciente.
—¿Me dirás para que me buscabas?
—Quiero matar a mi padre —bebí de nuevo de la taza, pero él no mostró ninguna expresión —necesito matarlo, quiere casarse con mi hermana menor.
—¿Por qué no huyes con tu hermana?
—Porque es regidor de dónde vengo, no tendríamos muchos lugares a dónde ir, además la tierra es de nosotras mi madre la dejo a nosotros, no planeo dejarle algo a ese viejo cerdo.
—¿para que me necesitas? ¿no puedes matarlo por tu propia mano?
—Podría, pero es un poderoso hechicero — me toque entre los senos —seguro vio la marca, mi hermana y yo la tenemos desde que nacimos la puso ese mal nacido para que no pudiéramos usar nada en su contra, mato a mamá apenas pudimos tener el ciclo rojo —se me hacía un nudo en la garganta —quiero la fuerza para matarlo, puedo hacerlo yo, pero necesito que me quite el sello.
ESTÁS LEYENDO
7 deseos
FanfictionCompilado de One shot de los chicos. Ninguna trama se relaciona Relatos eroticos con cada uno de manera individual las fantasias que broten de esta mente enferma seran plasmadas en este lugar.... Portada hecha por @Samm_moss mi mujer y reina.