Jungkook.
Un cigarrillo siempre me es delicioso después de que he recibido un oral, no es de los mejores pero se puede decir que es placentero, siempre que vengo al club recibo todo tipo de atención, mi padre es el dueño del lugar, así que si deseo a una bailarina solo tengo que pedirla no es necesario tanto drama al respecto.
Puede sonar petulante, pero de todos modos esas mujeres ya me coqueteaban, no es como si en realidad las este obligando a algo. Con el cigarrillo en mano y un vaso de whisky en la otra me senté en uno de los sofás al frente, me gustaba ver las practicas de las chicas, siempre es mas cómodo que me dediquen los bailes a mi, cuando la gente aun no esta cercas.
La música empezó a sonar de fondo, es una canción que no había escuchado antes, una mas lenta, sensual y con letra sugestiva.
La chica salió luciendo un cabello castaño divino, lo llevaba suelto con algunas ondas salvajes, de su rostro resaltaba el delineador negro, sus pestañas largas y sus labios grueso con un labial rosa exquisito. Me removí en él asiento sintiendo cierta incomodidad entre mis pantalones.
Cuando camino lento hacia la silla en medio del escenario, sentí el primer tirón de mi miembro, su vestuario era algo extraño para uno de los bailes, pero entendí porque de inmediato, cuando se movía el vestido de seda azul se le pagaba a cada curva del cuerpo, se acariciaba el cuello mientras movía lento la cabeza en un semi circulo, sus caderas empezaron a contonearse, se tocaba cada vez mas el cuerpo haciendo que se subiera el vestido.
La letra no estaba ayudando para nada en todo el evento, sentía que era para mi.
Muéstrame cómo
Muéstrame cómo te gusta hacerlo
Eres toda mía
Te haré sentir únicaQuítate la ropa
Dame tu confianza
Mírame a los ojos y confiesa tu lujuria
Ponte de rodillas
Ruégame que pare
Prometo que te amaré si lo haces
Así que hazlo por míDame tu mano
Te mostraré cosas que no has hecho
Sostén mi cabeza
Te haré sentir como nunca antesQuítate la ropa
Dame tu confianza
Mírame a los ojos y confiesa tu lujuria
Ponte de rodillas
Ruégame que pare
Prometo que te amaré si lo haces
Así que hazlo por míDi mi nombre
Lo único que quiero hacer es oírte gritar de dolor
Di mi nombre
Prometo que te amaré si lo haces
Así que hazlo por mí
Sus rodillas fueron al suelo, abriéndose y cerrándose, sin perder el ritmo su vestido se fue a la mierda, lo que me empezaba a molestar es que no me miraba, ella estaba concentrada en lo que hacia. Cuando quedo en lencería me incline hacia enfrente, mis manos estaban en mi mentón con mis codos apoyados en mis rodillas, el pantalón empezaba a apretarme, es la primera vez que siento que mi mente no esta en mi cuerpo, si no en el escenario, quería estar debajo de ella sintiendo esos pasos pero mientras la penetraba.
Su sostén desapareció y se coloco de espaldas gateando de nuevo hacia la silla, su trasero era una obra maestra, bailo un poco mas en la silla, y luego hizo su cabeza para atrás, y por fin nuestros ojos se encontraron.
ESTÁS LEYENDO
7 deseos
FanfictionCompilado de One shot de los chicos. Ninguna trama se relaciona Relatos eroticos con cada uno de manera individual las fantasias que broten de esta mente enferma seran plasmadas en este lugar.... Portada hecha por @Samm_moss mi mujer y reina.