Alejandra-En verdad no creo necesario ir a este lugar.
-No tengas miedo Ale, te servirá para olvidar a ese imbécil -mi amiga me abrazo por los hombros -me fue muy difícil conseguir la entrada, no me hagas esto.
-Por lo mismo, ¿Qué te hace pensar que quiero ver hombres? Me acaban de ser infiel, lo que menos quiero es verlos.
-Amiga, es que estos no son hombres, son dioses, y el dj que estará hoy, es como el hijo de Hades y afrodita juntos.
Solo torci los ojos, y me deje arrastrar adentro del club, debo decir que si era bastante llamativo, todo estaba literalmente adornado con cosas del olimpo, los meseros llevaban túnicas romanas, en verdad que no se veía mal, lo primero que hicimos fue por una piña colada mucho mas grande que mi rostro, después mas bebidas, bailes entre nosotras, el coqueteo de los meseros.
Detestaba admitir que me estaba divirtiendo, pero si lo necesitaba, había pasado un mes de mierda desde que encontré a mi flamante novio encima de mi prima, nunca pensé que se llevaran tan bien, fui una estúpida porque luego me di cuenta que llevaban poco mas de cuatro meses viéndose, pero si les soy sincera ella no daba señales de que le gustara mi novio, además como familia me era sencillo verlos juntos.
-¡Maldito infeliz! -dije mientras daba otro trago a mi tercera piña colada - en verdad lo quería, le adoraba al imbécil.
-Eso amiga gritalo, que sepan la alimaña que era.
-¿Por qué esto no se me sube? -deje vacia la copa -debere de tomar algo mas fuerte.
-Si, porque ya me siento muy ebria.
-Deja voy.
Apenas di dos pasos y me tope con un torso musculoso, mi tacon se doblo y ahí iba a dar al suelo pero me la persona con la que me tope me sujeto antes de irme contra el suelo, cuando me levanto sus enormes ojos negros me comieron literalmente con la mirada.
-Gracias -dije sin dejar de ver el lindo lunar de sus labios -seria un pena caerme, cuando aun estoy sobria.
-Seria una pena que te cayeras en cualquier condición -tenia una linda sonrisa infantil -nunca te había visto por este lugar.
-¿Reconoces a todas las mujeres que vienen?
-Un rostro y cuerpo como el tuyo si que lo recordaría -mis manos no se quitaban de su torso, apenas me di cuenta que no llevaba camisa y también traía un toga -además mis clientas habituales son fáciles de identificar.
-¿Clientas?
Se acerco hasta mi oído, causándome que mi corazón se quisiera salir del pecho, DEMONIOS QUE BIEN OLIA.
-Soy el Dj de esta noche, parece que veniste aquí sin saber de que va, creo que me divertiré un poco esta noche.
Me solto dejándome en shock, no sabia que había pasado aquí, pero podría adivinar que no era nada decente, mi amiga me miraba con los ojos abiertos de par en par, algunas otras chicas con enojo, me acerque a Zafiro que parecía querer huir.
ESTÁS LEYENDO
7 deseos
FanficCompilado de One shot de los chicos. Ninguna trama se relaciona Relatos eroticos con cada uno de manera individual las fantasias que broten de esta mente enferma seran plasmadas en este lugar.... Portada hecha por @Samm_moss mi mujer y reina.