Marisa
Siempre he pensado que las relaciones son algo complicadas, el tener que estar constantemente pensando en alguien, demostrar cariño y buscar afecto, es mucho trabajo, por eso siempre he preferido que las cosas se den de manera más natural, si llega una persona interesada en mi estará bien, si me interesa de vuelta aún mejor. Pero que puede saber una mocosa de 18 años sobre el amor.
Por otro lado mis hormonas me hablan de otro tipo de contacto en las relaciones, el contacto sexual, besar, morder, chupar, todas esas cosas que Lee uno en los libros y ve en las películas eróticas, pero mi cerebro hasta para eso resultó extraño, tenía más de cuatro meses saliendo con Lee Know, sus besos no me provocaban más allá de un pequeño cosquilleo, pero cuando me tocaba, nada se despertaba en mi, incluso comencé a pensar que era una persona asexual.
Hasta que un verano el morbo por fin apareció.
Mi padre ha Sido entrenador de boxeo desde que tengo uso de razón. Los gimnasios y cuadriláteros han Sido mi segundo hogar, yo salía de la escuela y venía directo al gimnasio de papá, rato después venía mi madre y me recogía aquí para ir a casa. Así que los boxeadores eran mi familia, siempre me mimaban mucho, incluso ayudarles en sus entrenamientos era parte de la rutina.
Crecí en este ambiente y eran bastante divertido, además de que estaba muy acostumbrada a ver los torsos músculos de los boxeadores sin que me causarían alguna reacción, siempre los vi solo como mis tíos.
Hace dos años mi padre inicio a entrenar a Jeon Jungkook, la joven promesa del boxeo, el en menos de un año logro colocarse en un puesto muy alto en su división, eran el único boxeador que ni las gracias me daba cuando le acercaba las toallas, o las bebidas ionizadas, todo una joyita. Solo decidí ignorarlo y continuar con mi vida normalmente.
Los veranos no salía del gimnasio, me gustaba estar ahí casi todo el tiempo, ayudaba en todo, aunque mi padre me dijo que no era necesario no podía evitar querer estar activa. Una de las noches después de una de las peleas, yo me puse a limpiar los casilleros, fui por toallas limpias y cuando volví escuché lo que hiso encender un botón en mi, algo que pareció hipnotizarme.
Los gemidos se escuchaban por todo el lugar, yo abrazaba las toallas mientras caminaba, trate de no hacer mucho ruido, asome mi cabeza para mirar con el rabillo del ojo, entonces tuve que contener cualquier sonido de mi boca, Jungkook tenia por el cuello a la enfermera del gimnasio, y con la otra mano le sostenía el muslo, esta tenia sus pecho expuestos balanceándose con las fuertes penetraciones que Jungkook le daba, ella solo gemía, la expresión de el era de dominación total, gruñía mientras seguía moviendo su pelvis en contra de ella, los músculos de su espalda se marcaban por el esfuerzo tan intenso que ejercía, quería salir de ahí pero mis pies no me obedecían, un cosquilleo recorrió mi vientre empapando mi ropa interior, mis ojos no despegaban la vista de los brazos tatuados y sudorosos de Jungkook, la manera en que ella lo veía perdida en su placer causaba envidia en una parte de mi, yo quiero experimentar algo así, quiero saber que se siente gritar el nombre de alguien, que alguien te cause la sensación que ver esto me esta provocando, mordí mi labio inferior, quería tocar la humedad entre mis piernas, pero tendría que soltar las toallas delatando mi presencia ahí.
Mire hacia atrás pensando que no podría ser la única mirando el espectáculo, sentía como que alguien mas observaba junto conmigo, una mirada además de la mía, pero no era nadie tras mío, mire de nuevo hacia el par que estaba aun en su faena, tuve que mover mi mano lento hasta alcanzar mi entrepierna para frotar aunque sea un poco y sentir esa pequeña electricidad. En eso note que el casillero de Jk estaba abierto y de ahí venia la mirada que sentía, el espejo que tenia dentro de el me reflejaba perfectamente, dentro de ese espejo los ojos grandes y excitados de el me había visto tocarme mientras lo veía teniendo sexo con la enfermera, solté las toalla asustada y mejor corrí.
ESTÁS LEYENDO
7 deseos
FanficCompilado de One shot de los chicos. Ninguna trama se relaciona Relatos eroticos con cada uno de manera individual las fantasias que broten de esta mente enferma seran plasmadas en este lugar.... Portada hecha por @Samm_moss mi mujer y reina.