JiminMi día iniciaba a las 5 de la mañana, tenía mi rutina establecida, tomaba una ducha preparaba mi desayuno y me iba directo a la cafetería. Las puertas al público se abrían a las 7 am, yo a las 6:30 ya estaba preparando todo, mi personal entraba a las 6:45 inmediatamente empezaban labores también.
—Chicos y ¿Gresia?— mi repostera
—Al parecer ya no va a venir señor, se va a mudar a Gwaju y empieza a organizar el viaje hoy.
—Tendré que meterme a la cocina hoy, les encargó el mostrador, Melanie ¿Puedes poner un letrero de se solicita repostero?
Pensé que tardaría un poco más en encontrar el reemplazo de mis repostera pero a los pocos días, apareció una, pero no era cualquier persona, cuando entro preguntando por el empleo sentí como mi corazón se paralizó y volví a tener 17 años.
—¿Anabelle?
—Oh Jimin.
Anabelle fue la primer chica en la que me interese, ella siempre ha Sido muy alegre y positiva, yo era muy tímido en la escuela media y aunque no era alguien muy bajo me molestaban por verme algo “delicado” cosa que nunca fui muy popular, pero ella siempre me saludaba, me sacaba plática y trataba siempre de socializar conmigo siendo que ella tenía a media escuela tras de ella, hombres y mujeres la seguían mucho y morían por su amistad.
Casi al terminar la escuela media empezamos a salir, no se de donde saque el valor para hacerlo pero más sorprendente fue que ella aceptará. Así viví la relación más bonita en toda mi vida y jamás volví a repetir algo igual, lamentablemente ella tuvo que mudarse y nos fue imposible seguir.
—¿Eres el dueño?
—Si
—Vaya, había escuchado lo popular que era este lugar no me imaginaba que el tímido Jiminshi fuera el dueño.
—Ya no soy tan tímido.
—Lo se, te digo eres muy popular en la zona. Pero en fin ¿Me harás la prueba para repostera?
—claro ven te mostrare la listas de postres que manejamos.
Mientras ella veía nuestro menú, hacia anotaciones de algo en una libreta, después se puso hacer el primer pastel de la lista, que era el mas complicado de elaborar, ella estaba demasiado concentrada en lo que hacia, mientras yo estaba embobado en ella, sus facciones no había cambiado nada, su cabello, sus ojos todo era igual que en la escuela media. Termino por hacer el pastel, y traje a todo el equipo para que lo probara porque aunque por mas ganas tenia de que ella se quedara debía ser una aprobación conjunta.
—¡No te pases! Esto es mas rico que el que Gresia hacia.
Una de las asistentes se emociono de mas y se acabo de un bocado la rebanada.
—Tiene razón, creo que los clientes subirán si ella se queda, por mi perfecto jefe.
Era verdad el postre era delicioso, así que sin mas que decir ella se quedo con el puesto de repostera. Llegaba incluso mas temprano que yo al momento de abrir, así que decidí llegar un par de minutos antes, no quería que le pasara algo en lo que esperaba a que yo llegara. Servía y nos poníamos al día, al parecer estuvo comprometida un tiempo, pero por problemas algo graves con el sujeto se fue de la ciudad y regreso aquí, estuvo estudiando para maestro pastelero, pero por la relación toxica que tuvo nunca termino por eso no podía aplicar a algo mas grande.
Sus postres se hicieron populares, incluso el menú creció un poco mas con adiciones de sus recetas, no nos dábamos abasto con la clientela tuve que comprar un par de maquinas mas, y contratar otra persona para el despacho de los cafés, en pocos meses que ella empezó con nosotros había venido de otras partes para reclutarla le ofrecieron mejor salario, un mejor puesto y demás, pero ella siempre los rechazaba cordialmente.
ESTÁS LEYENDO
7 deseos
أدب الهواةCompilado de One shot de los chicos. Ninguna trama se relaciona Relatos eroticos con cada uno de manera individual las fantasias que broten de esta mente enferma seran plasmadas en este lugar.... Portada hecha por @Samm_moss mi mujer y reina.