Arribo ( Kim Namjoon)

5.7K 245 44
                                    

Rocío

Casi no son fan de las películas de romance al estilo cliché, o de los libros donde todo pasa por casualidad, me gustan, me entretienen, pero no creo que esas cosas en realidad pasen. Creo que en mi vida prefiero un poco mas de acción, de aventura, de cosas alocadas, por eso ahora que tenia el trabajo que quería, solo por el hecho de viajar a todas partes además de conocer personas en diferentes partes del mundo.

Siempre he sido competitiva, es por eso que si decidía hacer algo, seria la mejor en eso, además de que estaría en lo mejor de la mejor, por eso me prepare como nunca, tome cursos de idiomas y los cursos necesarios, para ser azafata en una de las aerolíneas mas prestigiosas internacionalmente, la primera clase de otras aerolíneas se quedaba corta a comparación de la de esta, solo se atendían pocas personas en cada vuelo. Así que como podrán imaginarse entrar a trabajar aquí es demasiado difícil, pero con un demonio lo conseguí. Buen sueldo, viajar por todos lados, y un ambiente tranquilo de trabajo, era mi sueño hecho realidad.

Es por eso que una semana antes de mi primer día de trabajo, me di el lujo de ir a festejar tomando una noche de descontrol, una noche de alcohol, baile y buscar con quien revolcarme hasta el cansancio, una buena polla bien merecida. Y vaya que si conseguí una, no solo la polla, todo el era un manjar, su piel morena, su ingles con esa voz gruesa, su cuerpo musculoso, alto, educado y dominante, debo decir que eso es un plus porque con mi carácter fuerte es difícil que alguien logre someterme de manera sencilla. Esa noche no dormí ni una hora, además de que al día siguiente sentía que me había atropellado algún tráiler, pero cada punzada de dolor en la cadera, mojaba mi ropa interior por el recuerdo de el mejor sexo de mi vida.

Por fin estaba dentro del avión, el encargado de las azafatas me había presentado con mis otras dos compañeras, se veían bastante agradables, y me mostraron todo de manera simple, como manejaban los lugares, donde nosotras nos sentaríamos, el lugar de descanso para vuelos largos, la cabina de los pilotos y el resto del avión.

-Te adaptaras rápido, las personas que viajan aquí siempre ordenan lo mismo, se la pasan metidos en sus laptops, o en el teléfono, así que no presentan mucho problema, todo es muy tranquilo, es raro que tengamos clientes insoportables -la mayor de nosotras me explicaba mientras servía agua mineral en un vaso.

-Ya viene, el capitán chicas- mi segunda compañera se notaba algo emocionada.

En eso como en cámara lenta con su uniforme de piloto impecable, el capitán alto y moreno, venia caminando hacia nosotras, y es aquí donde todas las escenas de las películas llenas de cliché que conocía se me vinieron a la mente, esto no podía estar pasando, bueno fue hace una semana, lo mas probable es que ni se acuerde, me quería meter atrás de alguna de las chicas pero estas estaban casi en fila para saludarlo.

-Capitán Kim, un gusto viajar de nuevo con usted -la mayor le dio el vaso de agua mineral

-Gracias Tasha, Julia ¿Cómo sigues de tu resfrió?

-Mucho mejor, los medicamentos que me recomendó funcionaron muy bien.

En eso sus hermosos ojos rasgados mi miraron, levanto una ceja y sonrió, Tasha me jalo un poco para que me acercara.

-Ella es Roció es la que se quedara en el lugar de Kenia

-Un placer Roció, soy el Capitán Kim Namjoon, será un enorme placer trabajar contigo.

Mi entrepierna era un rio en este momento.

-Sera un gusto trabajar con todos.

Estrecho mi mano, una mezcla de nervios y de electricidad paso por mi cuerpo, ellas siguieron rodeándolo, yo mejor me fui a preparar el carrito de servicio, era mejor no pensar nada, porque yo conocí a ese chico pensando en un placer de una sola noche, no es que se ve tan jodidamente bien en uniforme, la camisa se le ajustaba al cuerpo como un guante, los pantalones de vestir hacían lucir su trasero de manera espectacular, y ahora que veía como sonreía se le marcaban unos hoyuelos adorables.

7 deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora