Extra #1

39 10 0
                                    

Lu.

Eran más o menos las nueve cuando llegué a casa, llegué bastante feliz.

Había que aceptar que el hecho de mudarse no había sido fácil, aún me acostumbraba a el lugar, la gente, las costumbres, pero tampoco siento que haya sido una mala idea... Después de todo, no me arrepentía de nada.

Luego de que Héctor me dejara en la entrada, me despedí y entré directo hacia la sala donde vi a Marcos recostado en el sofá mirando una película.

- Llegaste - Habló animado.

- Llegaste - Repetí de la misma forma y el me dió una sonrisa, aferrándose a su cobija, me senté a su lado - ¿Desde hace cuánto estás aquí?

- Llegué a eso de las cinco, casi seis.

- Uuuuh, ¿Qué tal te fue?- Pregunté curiosa.

- Me fue muy bien - Sonrió y revisó su teléfono - fue bastante fuerte el entrenamiento de hoy pero siento que valió la pena.- Dijo Marcos tecleando algo mientras reía suavementr.

- ¿Es tu novia? - Lo codeé coqueta. - ¿Qué tal está?

El negó.

- Ella está muy bien, pero no es con quien hablo.

- Uhhh... - Reí - Interesante.

- Tal vez. - Dijo dejando su teléfono en la mesa de centro - Lu... - Yo asentí - Reese está por venir, vamos a ver una película, ¿Te quieres unir? - Preguntó amablemente.

- Solo si me das de tus doritos.- Dije haciéndome la seria.

Él se levantó, se acercó a la cocina y yo lo seguí, Reese bajaba las escaleras y al rato se nos unió.

- Por suerte señorita, me adelanté - Dijo mi primo abriendo un gabinete para sacar un montón de bolsas de Snacks.

Sería una noche genial...

- Muy bien - Reí comiendome un Dorito - Yo nunca nunca me he enamorado de alguien que no conozco.

Marcos bebió y Reese también lo hizo.

- A ver... Cuénten.- Dije interesada en la vida amorosa de mi hermanastro y mi primo político.

- Yo... No lo pienso decir - Habló Marcos.

Bufé.

- ¿Reese?

- Digamos que... Conocí a una chica en Twitter.

Conquistando a Marcos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora