Mariví.
Los días han pasado de manera rápida y maravillosa... Marcos y yo habíamos compartido un poco más de tiempo juntos y con Lu y los demás habíamos salido en ocasiones a diversos lugares, no les voy a mentir, comenzaba a agradarme el hecho de pasar el rato con ellos, eran maravillosos y se me hacía a que pronto también se volverían parte de mis amigos.
Un mes había pasado desde la vez en la que Marcos y yo intercambiamos de teléfono y no podía creer que en tan poco tiempo logramos hacer tantas cosas. Habían hecho más amena toda la carga de la escuela y el trabajo... Y agradecía eso de corazón. A veces me preguntaba como hubiese sido mi vida este último tiempo si no los conociera.
Y se veía lejano, ya se veía imposible.
Por otra parte, mi misión de olvidarlo se ha dificultado gracias a la cercanía, ya no pensaba que fuese tan malo e incluso estaba pensando en olvidar este estúpido plan, pero sin embargo, había algo en mí que me hacía dudar de lanzarme al vacío sin pensar con el galán regalado...
Y la razón era el Chico de Twitter.
Mi cabeza había estado tan ocupada en averiguar quién era, que casi no me había dado tiempo de pensar siquiera en mis sentimientos por Marcos. Y todos los chicos que venían acá después del gimnasio se me habían hecho eternos... Si que me la puso difícil ese imbécil.
Incluso me había inventado un nuevo sabor de Milkshake llamado Wingardium LeviosA con la esperanza de que uno de ellos lo pidiera.
Pero nada de eso sucedió...
Hasta hoy.
Reese y Poe habían llegado de lo que parecía ser un entrenamiento de fútbol y les sonreí antes de que saludaran.
- Hola hola Pitufiprincesa - Saludó Poe con su típica sonrisa coqueta.
- Hey - Saludó Reese con un movimiento de cabeza mientras sacaba de su bolsillo su billetera, miró el menú de Milkshakes y sonrió - Quiero el Wingardium LeviosAaAaA.
Reí.
Esperen.
Un.
Momento.
- ¿Te gusta Harry Potter? - Pregunté con una sonrisa.
Él despeinó un poquito su cabello nervioso y sonrió más asintiendo - Me encanta - Miró unos segundos mi collar de giratiempos y lo Señaló - Veo que a ti también.
Sus pecas se hicieron más presentes con sus lindas mejillas sonrojadas y el que llevara sus lentes era el plus para que se viera muy tierno.
- Yo quiero uno de Cookies and Cream - Interrumpió Poe con una sonrisita divertida.
Pero yo no podía pensar muy bien, estaba uniendo cabos y...
La conversación de Poe y Aurora, le gusta Harry Potter, la foto de ese Tweet.
Y viene de un EN TRE NA MIEN TO.
REESE PODIA SER EL CHICO DE TWITTER
- Entonces un MWh... - Me di cuenta de mi grave error - MWhingardium LeviosA y... - Tonta tonta tonta - Cookies and Cream.
Ellos asintieron y Poe se echó a reír.
- ¿Tienes una papa en la boca Pitufina? - Palmeó mi cabeza dos veces y suspiró.
Estúpido.
Lo quería, pero era un estúpido.
- Ya terminé con su orden - Lo miré con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Marcos©
Teen FictionMariví ama a Marcos. Marcos no sabe quién es Mariví. Todo es culpa de Marcos. O al menos ella dice así. ¿Podrá Marivi conquistar a su galán? ¿O quedará fuera de la vida de Marcos para siempre? *** ✉ #10 - Sentimientos | 26/01/22 🎉