Capítulo 11. Ghosting.

12 4 1
                                    

Miré por la ventana mientras veía la lluvia caer. El otoño terminaba y el clima comenzaba a ser cada vez más frío, admito que tenía ganas de salir y por fin poder lucir las botas nuevas que mamá me compró, pero necesitaba estar alejada de todo un tiempo.

Necesitaba pensar.

Necesitaba desaparecer de mi entorno por un momento.

Y a falta de un viaje a Londres, decidí quedarme en casa fingiendo que estoy en Inglaterra.

No había encendido mi teléfono desde hacía días y había varias razones por las que no quería hacerlo.

La primera era que luego del maravilloso beso de Marcos,  llegué a casa a tirarme en mi cama y suspirar enamorada hasta que...

@ImnotMWhite

Hufflepuff

Sonreí.

— ¡Hey! ¿Cómo estás?

Confundido y... Feliz ¿Y tú? ¿Podemos hablar?

Fruncí mi ceño confundida.

— Claro, ¿Qué pasó?

— Creo que... Estoy enamorado.

Mi estómago se revolvió en mariposas, extrañamente esto me ponía nerviosa.

— ¿En serio? ¿De quién?

Repetidas veces me dije a mi misma que debía dejar de ser tan entrometida, pero no podía con esta curiosidad.

— Es una chica con la que salí hoy y... Wow, fue... wow.

Algo extraño me pasó cuando leí eso.

¿Acaso Reese estaba saliendo con alguien y yo no lo sabía? ¿Por qué me importaba tanto? ¿Por qué me... enojaba? Es decir, yo también acabo de salir y de besar a Marcos muy intensamente como para que esto me enoje.

— Oh, que bonitoo, ¿Y qué tal? ¿Se lo vas a decir?

Estuvo escribiendo un rato pero nunca llegó su mensaje, sino unos 15 minutos después.

No lo sé.

Fruncí mi ceño.

— ¿Por qué?

Es que hasta ayer creí que me gustaba alguien más, no sé que hacer.

Mordí mi labio intentando darle una respuesta coherente y que no sea influenciada por mis sentimientos.

Y entonces, recordé algo que Lu me había dicho hacía muchos años.

– Haz lo que te diga tu corazón.

Salí del chat y dejé mi teléfono a un lado intentando pensar.

No entendía nada de lo que había pasado desde que leí ese mensaje.

Pero no era tan tonta como para no darme cuenta que me gustaba Marcos y... que también me gustaba mi amigo de Twitter.

— Mierda. — Bufé.

Conquistando a Marcos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora