Marivi
Subimos al auto y Marcos condujo en silencio, se veía un poco aturdido y yo seguía preocupada por todo lo que le había pasado.
- Hey... ¿Por qué esa cara? ¿Te duele mucho algo?
Él negó, pero luego suspiró.
- A ver, los golpes duelen un poco nada más. - Dijo un poco avergonzado ante su declaración.
Hice una mueca y Marcos encendió la radio mientras conducía, miré un golpe en su mejilla preocupada y noté que Marcos tenía unas pecas casi invisibles en su rostro.
- ¿Sería grosero de mi parte si te pregunto por qué te peleaste a golpes con otro muchacho? - Pregunté un poco insegura y como vi que no respondió me apresuré a añadir - Lo siento yo... No debí preguntar eso, olvídalo.
Él se detuvo en un semáforo y me miró unos segundos con una sonrisa reconfortante - Te has disculpado solo una vez pero no sé por qué tengo la sensación de que te disculpas constantemente en tu mente... - Suspiró - No te disculpes ¿Vale? Has sido de lo más amable conmigo y no debes pedir perdón por eso.- Negó y mis mejillas ardieron un poco mientras sonreí involuntariamente - Así que nada de arrepentirse de decir las cosas.
¿Se vale derretirme así no esté al sol?
¿Cómo me recuperaba emocionalmente después de eso?
Es muy lindo, pero yo había tomado una decisión... Y aunque se me hiciera un poco más difícil la misión luego de esto, iba a mantener mi palabra de que me iba a olvidar de él.
Aunque fuera un chico adorablemente sexy.
- Sea lo que sea que haya sucedido me alegra que no haya pasado a mayores - Asentí mientras el sonreía con amabilidad.
- Es algo que amerita una celebración la verdad, me salvé de un problema gigante. - Admitió - Es más... - reí mientras él subía el volumen de la música al máximo y bajaba las ventanillas para que el aire se colara.
Hablaba literalmente cuando decía lo de la celebración.
- I don't wanna think about a moment with you, I'm kinda hoping for forever - Comenzó a cantar - I've been dreaming 'bout a knitted sweater for two, Goddamnit, we look good together. - Me miró - Tu turno.
Y si este hombre no podía ser más perfecto... Ahora estaba cantando Talk Fast mientras conducía y bailaba al mismo tiempo.
Y al parecer era mi turno cuando me señaló.
- Would you wait, a moment? They're ringing the bell for last call? - Reí e hice un micrófono con mi mano mientras lo miraba - Would you wait, a moment? Just give me a second, that's all.
- ¡TODOS! - Gritó y no pude evitar reírme para luego seguirlo.
- Oh-oh, talk fast, romance - Cantamos mientras Marcos daba una vuelta en un semáforo - Oh-oh. - Puso su mano frente a mi indicando que ahora era mi turno.
- Won't last, I'm okay with that...
Oh-oh. - Sonreí para escucharlo.- Burn, crash, romance... Oh-oh
- I'll take what I can get from you - Cantamos ambos.
Cuando la canción acabó, Marcos estacionó el auto y reímos como locos unos segundos.
Me limpié una lagrimita intentando calmarme y él suspiró con la mirada perdida en el paisaje, luego me miró a mi.
- Nada mal - Sonrió - Eres como una mini Taylor Swift.
- Gracias - Reí otra vez y suspiré para volver a hablar - Tu tampoco lo haces nada mal... - De pronto recordé algo y fui uniendo cabos - ¡Fuiste tu!
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Marcos©
Teen FictionMariví ama a Marcos. Marcos no sabe quién es Mariví. Todo es culpa de Marcos. O al menos ella dice así. ¿Podrá Marivi conquistar a su galán? ¿O quedará fuera de la vida de Marcos para siempre? *** ✉ #10 - Sentimientos | 26/01/22 🎉