Volver a la fiesta con la decisión de disfrutar quizá fue la mejor (O peor) que he tomado en mi vida.
¿Por qué? Pues...
Eran las nueve de la noche.
Y los efectos del alcohol comenzaban a hacer estragos en todos.
Cuando llegué con Lu de nuevo a la piscina, conocí a unos cuantos amigos de Marcos muy agradables.
Harry y Lenna, que eran unos hermanos bastante parecidos físicamente, pero con personalidades y estilos demasiado distintos. Ambos eran de piel muy Blanca, ojos azules profundos y cabello negro azabache. La chica tenía un aspecto demasiado angelical, parecía muy tranquila y tímida, su sonrisa iluminaba el lugar. En cambio, su hermano, Harry, tenía un aspecto bastante rebelde, su mirada lucía cansada y era penetrante en cierto punto, un pequeño piercing adornaba su labio inferior de manera que lo hacía ver un poco más sexy y muchos muchos tatuajes cubrían sus brazos y parte de su pecho, cabe destacar que también fumaba, por si les cabía duda de que el aura de este hombre significaba problemas.
Julián, un rubio de ojos color miel que más que un adolescente parecía un hombre de veinticinco, muy guapo y con un acento argentino bastante evidente, tenía sonrisa digna de comercial Colgate y a simple vista se notaba que tenía un cuerpo bastante bastante trabajado. Luego me dijeron que él era modelo de Calvin Klein y entendí el por qué de todo esto.
Y Aurora, una rubia de ojos azules muy guapa, bajita y dulce, pero a diferencia de Lenna, ella si tenía una actitud mucho más pícara, ella era carisma en todo el sentido de la palabra. Otro dato curioso sobre ella es que era prima de Poe, o algo así escuché.
Y aquí caí en cuenta de que estaba en una fiesta de la piscina, con muchos jóvenes guapísimos de último año de bachillerato, a las nueve de la noche con unos de estos vasos rojos llenos de un trago de dudosa procedencia en la mano.
Que cliché, esto en serio se siente como una buena película de Netflix. Ya, ¿Donde están las cámaras ocultas? No da risa, al menos deben pagarme por mi papel.
- ¡DEBERÍAMOS JUGAR A ALGO! - Propuso Aurora bastante animada para luego beber de su trago.
- ¡Es una genial idea! - Apoyó Lenna - ¿Qué opinas Harry?
Él solo nos miró a todos inexpresivo y se encogió de hombros para luego llevarse su vaso a la boca y beber lentamente el líquido de aquel, mirándome fijo.
Me dió miedo, era inquietante que te miraran sin una pizca de alguna emoción, solo fue una mirada fría, que acompañó con relamerse los labios y mordisquear su piercing, después soltó una sonrisita, que no parecía muy inocente.
¿Por qué siquiera estaba viendo yo eso?
Seguro era la impresión, hormonas de lectora.
- ¿Tu que opinas Bonita? - Preguntó Poe mientras me dedicaba una mirada que no supe descifrar.
Que eso siempre sale mal en las películas.
- Claro ¿Por qué no?- Hablé relajada y Lu me dió una mirada de "¿Qué coño estás haciendo?"
Y si les soy sincera, ni siquiera sabía.
- ¿Saben qué? Iré por un vaso de agua - Dijo Lu un poco confundida ante mi actitud.
Solo quería divertirme.
Y olvidarme también de aquello que había pasado hace unas horas con Marcos.
¿Debía llamarlo así? No lo sabía.
Era su nombre, así que supongo.
Pero en fin, no voy a pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Marcos©
أدب المراهقينMariví ama a Marcos. Marcos no sabe quién es Mariví. Todo es culpa de Marcos. O al menos ella dice así. ¿Podrá Marivi conquistar a su galán? ¿O quedará fuera de la vida de Marcos para siempre? *** ✉ #10 - Sentimientos | 26/01/22 🎉