Maletas por doquier, familias abrazándose emocionadas, parejas besándose apasionadamente después de mucho tiempo, sonrisas, algunas lágrimas y mucha pero mucha gente.
Así es, estaba en un aeropuerto.
Esperando a que el vuelo de mi mejor amiga aterrizara y su llegada aquí fuese definitiva.
Lu había sido mi mejor amiga desde que somos muy pequeñas, pero por cuestiones de la vida, nos separamos cuando me mudé para acá. Cosa que ella también hacía hoy, luego de que su madre se casara con el que fue su novio luego de varios años.
Estaba emocionada, estaba nerviosa y ansiosa por verla, llevaba tanto tiempo sin darle un abrazo que parecía surreal que esto estuviese pasando. Y Héctor, quien estaba a mi lado, parecía estar igual de nervioso que yo de conocerla.
- Vicky, ¿Aún no sabes nada? - Preguntó con una sonrisita nerviosa.
Negué - Solo hay que tener paciencia...
Él asintió y yo me abracé a mi misma, de repente tenía frío y estábamos en pleno verano.
- ¿Y si no la reconocemos? - Preguntó otra cosa suspirando.
- Claro que si, ni que los ojos le hayan cambiado de color.
Y es que mi mejor amiga tenía unos ojos miel que derretían a cualquiera...
- Ni modo que ahora sean azules.
Suspiré.
Ojos azules...
Como los del chico del Milkshakes que me gusta... Mi Galán Regalado.
Es su culpa que esté tan boba por él.
No tiene por qué ser tan bonito.
- Oh Dios mío, ella es tan Bonita. - Susurró Héctor mirando hacia algún lugar en específico y yo hice lo mismo para verla sonreír y correr hacia acá.
Hice lo mismo y terminamos abrazándonos tal cual película.
Hasta ese momento no había caído tan en cuenta de lo mucho que la había extrañado todo este tiempo.
- Dios, te extrañé - Habló con mucha emoción y separó el abrazo para mirarme a los ojos - Te extrañé, te extrañé mucho mucho. - Sonrió y se limpió una pequeña lágrima.
Sonreí también.
- Y yo a tí - Volví a Abrazarla - No te vayas nunca, please - Rogué sin soltarla.
Ella rió suavemente e hice lo mismo.
Atrás de nosotras el rubio de mi mejor amigo se aclaró la garganta.
- Es un placer conocerte, guapa - Le tendió la mano y Lu lo miró con una sonrisa.
- Es un placer conocerte a ti al fin Héctor - Tomó su mano y se las estrecharon para luego darse un abrazo.
Yo definitivamente no voy a comenzar a Shippearlos.
- Eres mil veces más guapa en persona.
Okay, puede que si los shipee un poquito.
Mi amiga se sonrojó ligeramente y rió de forma suave para tomar sus maletas y mirarnos.
- ¿Qué harán el Fin de Semana? - Preguntó Lu.
Héctor y yo nos miramos.
- Aún nada ¿Por qué?
- El sábado mis nuevos hermanos van a hacer una fiesta en casa, "para darme la bienvenida" así que...
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Marcos©
Teen FictionMariví ama a Marcos. Marcos no sabe quién es Mariví. Todo es culpa de Marcos. O al menos ella dice así. ¿Podrá Marivi conquistar a su galán? ¿O quedará fuera de la vida de Marcos para siempre? *** ✉ #10 - Sentimientos | 26/01/22 🎉