Caía la tarde en la casa Whitehead, Lu leía un libro de romance mientras Poe, quien había ido a hacer un trabajo de la escuela con la chica, revisaba las notificaciones de su teléfono con desdén.
– Descargué Twitter – Mencionó el muchacho para luego mirar a la rubia – Tenías razón, es bien cool.
La rubia rió.
– Marqué tendencia, ahora todos tienen Twitter. – Suspiró y siguió con la lectura – Aunque Marcos todavía no se anima.
– ¿Qué dices? – Preguntó confundido – Si Marcos tien... – Comenzó a arrastrar sus palabras dándose cuenta de su error – Tiene una terquedad gigante.
Lu asintió – Pero le haría bien, Mariví está conociendo a un chico por Twitter, dice que es muy lindo, incluso creo que comienza a gustarle.
Poe hizo una mueca, pareció entender la actitud de la chica esa noche – Con razón tan chismosa la pituficenicienta... – Murmuró para sí mismo.
– ¿Huh? – Preguntó Lu con curiosidad – ¿Dijiste algo?
– Que me pases su usser para seguirla.– Le prestó atención y tomó de la lata de Sprite que había dejado en la mesa hace un rato.
Ella asintió – @Marinfxnitypotter123
Poe abrió los ojos como si no pudiese creerlo y se ahogó con la bebida.
Luego de toser tras unos segundos e intentar recomponerse miró a su amiga impresionado – ¡¿QUÉ?!
Lu lo miró entre extrañada y asustada y dejó su libro a un lado para acercarse a él.
– ¿Qué te pasó? – Lo tomó de los hombros – parece que viste un fantasma ¿Estás bien?
– ¡¿MARIVÍ ES MARINFINITY?!
Ella asintió confundida.
– ¿La conocías? Osea, si sabía que pegaba algunos tweets pero...
Poe suspiró y rió.
– La vida es tan jodidamente graciosa.
Lu volvió a mirarlo confundida, pero ahora comenzaba a enojarse porque se sentía tonta.
– ¿De qué hablas? – Frunció su sueño – No entiendo nada.
Poe sonrió con emoción.
– Ponte cómoda Lucecita, que es un cuento largo y no te lo vas a creer.
– ¿En serio? – Preguntó la rubia con curiosidad.
Poe asintió – La mente te va a quedar como palomita en microondas.
– No puede ser... – suspiró nerviosa y se sentó a su lado.
– Pero necesito que guardes silencio a lo que te diré ¿Okay?
Ella asintió.
– Y que me ayudes a averigüar algo muy importante.
Volvió a asentir pero un poco más dubitativa – Okay...
Y así fue como Poe le contó a Lu, que quien hablaba con su tan querida amiga, era su primo... Era el amor de su vida.
♡♡♡
¡Hola, hola! ¿Cómo están? ¿Qué les parece hasta ahora todo?
¿Marcos y Marivi besándose?
¿MWhite y Marinfinity buscándose?
¿Poe y Lu descubriéndolo?😂
¿Las galletas de la nonna?
¡Yo estoy amando toda su historia! Disfruto mucho escribiendo a Marquitos y la Chiquita.💙
Espero que también disfruten leyéndolos, porque Conquistando a Marcos es muy importante para mí y se las traigo con muchísimo cariño.
Aviso por aquí que más tarde hay actualización 👀
¡Estén atentos!
Los quieroo💙
Att: Lupe.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Marcos©
Teen FictionMariví ama a Marcos. Marcos no sabe quién es Mariví. Todo es culpa de Marcos. O al menos ella dice así. ¿Podrá Marivi conquistar a su galán? ¿O quedará fuera de la vida de Marcos para siempre? *** ✉ #10 - Sentimientos | 26/01/22 🎉