Aqui les traigo una nueva historia de Gojo y Miwa, bueno no tan nueva porque se encuentra disposponible en Fanfiction. Este ha sido uno de mis primeros proyectos con esta singular parejas que al principio solamente seria un one-shot, pero por su apoyo desee continuarla.
Espero que sea de su agrado, espero ir actualizando seguido.
"El ego y soberbia
Son parte de ti que no quieres ver...
...y si no lo vez en otros es que lo tienes."
Muchas veces escucho esas palabras, probablemente por eso la mayoría de las personas no tomaban en serio sus concejos disfrazados de descaradas bromas como Utahime y Nanami, simplemente argumentaban que era un niño en cuerpo de un adulto o que su ego era demasiado grande al sentirse el hombre inmortal o poderoso por su poder.
Cerro los ojos mientras se recostaba en aquella fría habitación que le fue designada en el Campus de Kyoto, visualizo el escenario donde sus alumnos tuvieron que pelear con maldiciones de otro nivel, sonrió con cinismo al darse cuenta que esos jóvenes eran capaces de seguir el ritmo de su locura a través de sus propias convicciones. Los estudiantes de Kyoto también solamente que a su parecer les hacía falta ese chisma para ser un chamán, y ser capaces de desafiar al anciano en sus órdenes absurdas como sus reglas.
- "Ella no tenía intenciones de matar a Itadori". – la voz de Maki resonó en su mente, al momento de la cena y decirnos que no solo Todou dudo en matar a Yuuji, sino que también esa chica peculiar que solicito tomarse una fotografía con él. – "Sus objetivos son vacíos, pero llenos de sacrificio por los suyos".
- Me pregunto, ¿Por qué una persona tan buena como ella está aquí? -quito la venda de sus ojos, al igual que su ropa quedando solamente en ropa interior para disponerse a dormir, pero repentinamente escucho pasos en el pasillo. Deduciendo que el viejo Gakuganji no se daría por vencido respecto a Yuuji y Sukuna.
Aburrido se levantó del reconfortante futón, para abrir un poco la puerta y ver sorprendido como una hermosa figura tocaba la puerta de la habitación de Itadori, aunque a decir verdad no fue el único sorprendido.
Itadori Yuuji veía consternado como la estudiante de segundo año estaba frente a su puerta sonriéndole con toda naturalidad.
- Hola buenas noches Itadori-san. – saludo la joven sonriéndole y provocando que este se sonrojara.
- Bu-Buenas noches...etto...- se rasco detrás de su nuca mientras sonreía nervioso al no recordar el nombre de la ojiazul.
- Miwa Kasumi. – respondió ella nerviosa, y pensando internamente si estaba haciendo lo correcto además de corroborar que su presencia en ese lugar era irrelevante.
- Perdóname, Miwa, soy pésimo recordando los nombres. – intervino el.
- No tienes por qué preocuparte, comprendo que no recuerdes mi nombre si soy la inútil Miwa.
La contestación de la joven sorprendió tanto al recipiente de Sukuna como a Gojou que se encontraba demasiado atento a esa conversación, pensando el peliblanco ¿Por qué esa chica pensaba eso de sí misma? Bien la joven no tenía un poder relevante como sus alumnos o algunos de Kyoto, pero al ver su mirada limpia, transparente y pura comprendió que ella tenía todo eso que hacía falta en un hechicero: "Humanidad y empatía".
- Oye no vuelvas a decir eso. – dijo Itadori arrugando el entrecejo. – Si fueras inútil, ¿Por qué estarías aquí? Tú de seguro eres fuerte, solo que probablemente no tienes una buena guía o sensei. – la sorpresa se veía en Miwa ante las palabras de ese joven. – Además tienes bonito cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu tipo ideal?
FanfictionDespues del combate en las escuelas de hechiceria de Tokyo y Kyoto, una visita inesperada a los alumnos de Gojou Satoru desato en su mente una idea descabellada, realmente ¿cuál es tu tipo ideal? Encontrandose con una respuesta que llenaba todas sus...