Todo cambio siempre es para bien o bueno eso solía escuchar la mayoría de las personas ante una situación que no se podía controlar o simplemente por el hecho de aceptar aquello que la vida te ofrecía sin quejas, pero si ese cambio afectaba no solo al involucrado sino a demasiadas vidas realmente es bueno decir, ¿Qué todo cambio es para bien? Por los deseos propios y promesas rotas, es bueno justificarnos con esa frase y más aún cuando está de por medio las vidas inocente de la mayoría de la población. ¿Qué pasaría después si al terminar ese lapsus de tiempo todo su esfuerzo seria en vano? ¿Cuándo se dé cuenta que los propósitos de la vida cambian y sobre todo los sentimientos? Cerro sus ojos marrón al recordar como hace poco su único objetivo fue morir con dignidad y ayudar a otras personas, para que el momento de su muerte no estuviera solo, pero ¿realmente quería morir? Aquella vez en que la primera maldición que contenía un dedo de Sukuna apareció frente a ellos, sintió el verdadero significado de la palabra muerte y cuando revivió su único pensamiento fue: "Quiero volver a verlos, quiero volver a...verla".
Negó repetidas veces moviendo su desordenado cabello, debía de sacarse esas ideas en la cabeza y tener los pies sobre la tierra. Él no debía de sentir nada, no solo por el destino que seguramente tenía destinado el mundo de la hechicería al momento en que ingiriera todos los dedos de Sukuna, sino que no sería capaz de lastimar a Kugisaki, no nuevamente.
- "Oe. – sintiendo como pateaban la caja donde salió para sorprenderlos y mirando lentamente se encontró con un sorprendido Fushiguro viendo la reacción de la chica. - ¿No tienes nada que decirnos?
Itadori comenzó a sentir miedo junto con una mezcla de culpa al ver como Kugisaki Nobara estaba a punto de llorar haciendo un adorable puchero que lo desconcertó y comprendiendo por primera vez que en ese poco tiempo la chica peli naranja se había introducido en su corazón.
- Lo siento por no haberles dicho que estaba vivo. – murmuro con miedo para después sentir como golpeaba más fuerte la caja provocando que se cayera.
- ¡Idiota! – fue lo único que escucho al estrellarse sobre el suelo".
Dejo de jugar cuando recordó las palabras de Fushiguro respecto al encuentro de Campus Hermanas y como Kugisaki pensaba que sería un encuentro de videojuegos donde hacia alarde de sus capacidades. Rio al imaginarla y después sus mejillas se tiñeron de rojo ante los comentarios de Panda acerca de cómo Kugisaki lo había defendido de esa chica llamada Momo diciendo que él era más que una maldición.
- "¿En algún momento se han detenido a considerar a la persona detrás de la maldición a la que condenan? ¿Por qué tiene que importar sí las cosas son perfectas o sí algo es injusto? ¿Crees que la vida es solo un trabajo?"
Normalmente él no era de memorizar muchas cosas, pero sin darse cuenta cada frase, cada palabra e incluso cada gesto de Kugisaki fue aprendiendo al grado de comprender que la apreciaba y deseando no haber ingerido los dedos de Sukuna.
- Creo que de cierta forma...así nunca la habría conocido. – murmuro triste. – Al menos algo bueno tiene que resultar de todo esto. – continúo jugando divertido esperando a que Gojou-sensei y Kasumi volvieran para disponerse a cenar.
Siendo honesto las sensaciones que ese simple beso estaban provocando en su cuerpo, nunca las había sentido con nada ni nadie y vaya que en su vida "amorosa" había una larga lista de mujeres. No por nada todos lo consideraban un infiel, y lejos de ofenderle por tal apelativo, siendo honesto se lo merecía. Ninguna mujer pasaba más de la semana, porque simplemente le aburria la monotonía y buscaba emociones nuevas en cada mujer distinta, además de que con eso le ayudaba a olvidar su pasado. Pero ahora ese ordinario y tierno beso que le estaba dando, Miwa Kasumi estaba lleno de emociones unas que en ninguna experiencia había sentido, recorriéndolo desde su espina dorsal hasta la punta del pie, sintiendo que necesitaba más de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu tipo ideal?
FanfictionDespues del combate en las escuelas de hechiceria de Tokyo y Kyoto, una visita inesperada a los alumnos de Gojou Satoru desato en su mente una idea descabellada, realmente ¿cuál es tu tipo ideal? Encontrandose con una respuesta que llenaba todas sus...