Kashimo Hajime

169 11 6
                                    


"Pocas veces se cuestionaba sobre su vida o las decisiones que tomaba, su Clan solía juzgar a otros como si pertenecer a uno de los Clanes más poderosos fueran invencibles. Así lo pensaba él hasta haber descubierto que esos ojos azules que tanto lo enorgullecían a él y su hermano eran el reflejo de dolor y odio de un ancestro condenándolos a no vivir más de los treinta años; comprendiendo porque iniciaron su vida sexual a los catorce años...era para obtener varios herederos durante el poco periodo que tenían. Siempre fue un cínico, tenía poco tacto con las personas y solía burlarse de los más débiles creyéndose el más poderoso, pero cuando por accidente conoció a esa joven sacerdotisa llamada Cian descubrió que existían seres tan puros que no solo lo veían como una herramienta sino como una persona normal.

- Te he notado muy pensativo hermano. – cerro los ojos y una triste sonrisa adorno su rostro al escuchar la voz de Hajime. – Aun piensas sobre nuestra condena.

- Y ¿tú no sueles hacerlo? – la pregunta de Yue hacia Hajime desconcertó al segundo. – Sabes a veces suelo envidiar aquellos que tienen una vida normal, ellos pueden escoger su propio destino sin acatar reglas o costumbres estúpidas.

- Tu no sueles seguir nuestras tradiciones o costumbres al pie de la letra, Yue. – Hajime no podía dejar de observar a su hermano.

El nombrado se encogió de hombros mientras sonreía melancólico recordando a Cian, como esa joven pudo hacerlo cambiar de perspectiva al grado de cuestionarse sobre sus ideologías. Deseando tener la vida normal que tanto solía burlarse.

- Escuche que tomaste una concubina el día de ayer. – miro de reojo las reacciones de Hajime pero este parecía no importarle. – Creo que te estas tomando muy en serio eso de tener descendientes.

Se rio un poco Yue, pero duro poco al recordar las características de la concubina cuestionándose acerca de la atracción que sentía su hermano por...

- La vi salir de tu habitación. – Hajime lo miro de reojo percibiendo a donde quería llegar Yue. – Me sorprendió su aire tranquilo y se parecía demasiado a...

- ¿Cian? – termino divertido mirando por completo a Yue que arrugo el entrecejo. – Se a donde quieres llegar al cuestionarme todo esto, hermano y la respuesta es sí. Estoy completamente enamorado de Cian.

- Sabes que es prohibido que tengamos ese sentimiento hacia ella. – apretó los puños. – Ella es una sacerdotisa y nosotros somos herederos del Clan además nuestro tiempo de vida es corto.

Hajime se carcajeo ante las excusas patéticas de su hermano, ¿acaso creía Yue que era estúpido? Pero como decía esa maldición era mejor dejar todo a su tiempo y aunque le doliera en el alma lo que pronto ocurriría prefería eso mil veces ver a Cian en brazos de su hermano.

- Creo que no eres el más indicado en decirme eso hermano. – Yue noto una actitud distinta de su hermano. – Yo al igual que tú no suelo agachar la cabeza ante nada ni nadie, y sé que el tiempo será mi mayor aliado en lo que concierne a Cian.

- ¿No estarás confundiendo el amor con la obsesión Hajime?. – cuestiono el peliblanco. – No sabes lo que ella siente por ti y obligar a alguien en quererte siempre conlleva a...

- Podrías dejar de ser tan hipócrita. – grito el joven dedicándole una mirada a Yue que nunca había visto. – Se perfecto que tu también deseas a Cian, por eso mismo me he mentido al margen de todo porque ambos nos prometimos que nada ni nadie se interpondría entre el cariño que nos tenemos, ¿verdad Yue?

Un nudo en la garganta se instaló en el hombre porque eso lo recordaba, pero no podía evadir ese sentimiento que fue naciendo de la sacerdotisa y él. Yue adoraba a su hermano pero era más grande el amor hacia Cian, además sabía que con el tiempo Hajime lo entendería porque ambos eran uno y siempre estarían juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cuál es tu tipo ideal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora