Los sentimientos son aquellas conexiones que tenemos con nuestras emociones, se van despertando a medida en que la vida nos da la oportunidad de vivirla al máximo esplendor, porque: "No hay sentimiento, sin emoción". Durante toda su vida fue criado para dirigir al Clan y simplemente ver a los demás como peones o piezas de ajedrez y no fue hasta que conoció el verdadero significado de la amistad o lo que conllevaba desarrollar un lazo con alguien. Uno que con el tiempo se fue reforzando hasta que inevitablemente por azares del destino tuvo que romperse para no dar marcha atrás.
Cerro los ojos imaginando su tiempos de estudiante al lado de Shoko y de Suguru, como ambos eran uña y mugre; no se necesitaba palabras para comprender lo que el otro quería decir, porque con Suguru Getou comprendió el verdadero significado de la amistad a través de la simpatía, diversión, emoción convirtiéndose a confusión, dolor, miedo y tristeza. Porque al morir Suguru Getou se llevó una parte del Gojou Satoru que poco conocían, prometiéndose a sí mismo que sus ideales seguirían fijos y que formaría a nuevos hechiceros diferentes a las normas que dictaban los "honorables" peces gordos, pero entonces que hacia esa joven rondando en su mente la mayoría del tiempo. Entonces a su mente venia nuevamente ella.
"Sentía como sus piernas comenzaban a fallar por la mezcla de emociones que estaba generando Gojou-sensei a través de sus besos y caricias. Pensaba no responderle con la misma intensidad que la vez pasada, más que nada porque era consciente que esto no era un sueño sino una realidad la cual no desearía despertar, pero Gojo al darse cuenta de la timidez de ella, la toma de cintura buscando tener más contacto, provocando que Miwa soltara un pequeño gemido y él pudiera ingresar su lengua. Al parecer los rumores de que Gojou Satoru tenía una amplia experiencia con las mujeres era cierta, ya que la joven sentía como la lengua del hombre buscaba desesperadamente la de ella, incitándola a corresponderle y al sentir el contacto de ambas se dejó llevar nuevamente. Logrando que Gojou interpusiera su rodilla entre sus piernas, haciendo que las abriera.
Satoru sonrió en sus adentros, sabía perfectamente lo que él generaba en ella y cayendo en su propio juego reconocía que esa joven logro cautivarlo de forma innata por su peculiar forma de ser, donde seguramente al pasar toda esta "atracción" pase cuando su ego se sienta tranquilo y su soberbia relajada.
Él jadeo en cuanto dejo de besarla, pero sin apartarse de ella.
- Me seguirás negando aun que sientes algo por mí, Kasumi. – ambos se miraban fijamente y por más que Miwa se moría de la pena no podía apartar la mirada. - ¿Qué acaso te mordió la lengua el gato?
Agacho la mirada, total sería absurdo negar algo que a través de sus caricias era demasiado obvio.
- No...- susurro, mientras Gojou alzaba las cejas. – No...No lo negare. Usted me gusta mucho, Gojou-sensei.
La respuesta de Kasumi hizo que sonriera, detallándola y pensando que en todas las veces que lo ha hecho nunca se ha cansado de hacerlo, notando cada mínimo detalle de ella. Tomo su mentón para que lo viera a los ojos y ver que esa joven era completamente diferente a lo que se esperaba en el mundo jujutsu, uno que sin importarle nada pensaban llevarla directo al matadero.
- Pero esto está mal. – continuo. – Usted es un superior y...- Satoru volteo los ojos al escuchar lo mismo, que siendo honesto era coherente.
- ¿Ayer fue la primera vez que soñaste conmigo? – tenía que alejar el tema, vio como el rostro de ella se tornó rojo comparándolo con las cerezas. – Por tu rostro deduzco que no. – dijo risueño. – Pero no te preocupes es normal, porque como te he dicho antes que ser todos esos apelativos que mencionas somos un hombre y una mujer. Unas personas que generamos una inminente atracción. – dando un rápido beso.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu tipo ideal?
FanfictionDespues del combate en las escuelas de hechiceria de Tokyo y Kyoto, una visita inesperada a los alumnos de Gojou Satoru desato en su mente una idea descabellada, realmente ¿cuál es tu tipo ideal? Encontrandose con una respuesta que llenaba todas sus...