Algunas heridas son profundas y dolorosas, aquellas que no son visibles son las que duran para toda la vida. En ocasiones ha escuchado decir que "el tiempo sana las heridas", pero ¿Realmente lo hace o nuestra capacidad de inhumanidad deja que lo "olvidemos"?. Rio amargamente mientras veía la fotografía de todos sus compañeros y él en sus tiempos de escuela, recordando la huella fundamental que dejaron en su desarrollo como chaman, así como la herida profunda que provoco su partida, una que nunca será borrada. Las heridas, así como la muerte no distingue clase social, sexo, color de piel, etc. Simplemente el destino se encarga de cumplir sus mandatos.
Bufo molesto ante estas ideas tan pesimistas que suele decirle Nanami, seguramente tanto tiempo conviviendo con el rubio provoco estragos en él.
- Pero es el único amigo verdadero que me queda. – susurro viendo el techo. – Me pregunto si ya anocheció. – levantándose del futón en ropa interior Gojou se disponía a tomar una ducha.
Después de la rápida información de sus alumnos sobre la cita de Megumi y Miwa, verdaderamente no tenía humor de nada. Ni siquiera toco el delicioso cheseecake de fresa que había comprado. Preguntándose: ¿Porque le incomodo tanto saber el tipo de relación que podrían tener su alumno con la chica de Kyoto? Vamos incluso en él era absurdo la constante incomodidad de ver a Miwa Kasumi sosteniendo una relación con Megumi, que ella sea una simple fan de él, una buena chica que ha estado mirando constante desde que vino a ver al viejo y lo reto, que fue la única de los raros alumnos de Kyoto que se haya emocionado por su obsequio o simplemente por el adorable y apetecible color de sus mejillas sonrojadas al verlo, logrando excitarlo. No signifiquen que sienta algo por ella o...
- "En ocasiones tu comportamiento es muy similar al de un niño Satoru. – volteo para ver la sonrisa amable de Suguru, mientras enarcaba una ceja confuso.
- No sé de qué hablas, mi comportamiento es genial. Por eso todos me adoran. – encogiéndose de hombros sonriendo hasta que escucho la risa estridente del pelinegro. - ¿Qué es tan gracioso?
- Siendo honesto: Tú. – vio como su amigo iba a estirarle su cabello, pero se levantó rápido de su asiento y viéndolo frente a frente continuo. – Eres bueno Satoru, pero demasiado soberbio más sumándole a tu ego, no deseas que las personas se alejen y por eso muestras esa actitud que sin darte cuenta ya forma parte de ti.
- Si desease terapia, preferiría a Shoko antes que a ti. Tiene lindas piernas incluso a la antipática de Utahime. – masticando su goma de mascar.
- De eso mismo estoy hablando. Creo que nunca veré el día en que verdaderamente tomes las cosas y las personas en serio. – viendo como el albino intercambiaba miradas con unas chicas. - ¿Cuándo será el día que dejes de ver a tus admiradoras como juguetes?
- El día que una me rechace o sea nunca. – respondió sonriente levantándose para divertirse un rato. – Verdaderamente en ocasiones como estas eres peor que Utahime.
- Espero que algún día no tragues tus propias palabras, Satoru. – viendo con melancolía a su mejor amigo. – Cuando veas que no eres el enfoque primordial de uno de tus juguetes comprenderás lo que te digo o más bien cuando escuches un "no" por respuesta tendrás una herida donde no lograras sanar.
Gojou simplemente volteo los ojos ante las esporádicas lecciones de vida de su amigo.
- A si ¿y en donde querido Doctor Suguru Geto? – sonriendo con su cinismo impregnado.
- En tu ego, Satoru. Tu punto débil es tu ego. Andando yo me quedo con la rubia y tú con la pelirroja."
¿Acaso pensaba que Miwa Kasumi era un juguete como solían serlo sus amantes en turno? Se cuestiono, y más aún al ver que la chica en más de una ocasión pudo llamar su atención, sin embargo, prefería estar en el anonimato ante sus ojos una alumna más. Todo esto le comenzaba a dar dolor de cabeza, no podía arriesgar todo lo que ha construido por una mera atracción hacia una joven diez años menor que él.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu tipo ideal?
FanfictionDespues del combate en las escuelas de hechiceria de Tokyo y Kyoto, una visita inesperada a los alumnos de Gojou Satoru desato en su mente una idea descabellada, realmente ¿cuál es tu tipo ideal? Encontrandose con una respuesta que llenaba todas sus...