Los días de verano estaban llegando a su fin, y por eso mis ex compañeros de la academia UA y ahora amigos y colegas, habían decidido juntarse para ponerse al tanto de cómo les había ido en el verano ahora como héroes y no como estudiantes.
Un caso aparte eramos Denki Kaminari y yo.
Prácticamente pasamos el verano juntos, como los mejores amigos que somos.
Y hoy no sería la excepción, nos juntamos en mí casa e iríamos juntos a la reunión.Pero todo cambia ¿Verdad?. Esa amistad que teníamos sufre cambios por sentimientos que no son recíprocos.
Y duele para ambas partes.—Yo solo quiero decirte, que me gustas. No me importa tu pasado, solo te amo y me importa tu presente y tu futuro— tomo mis manos por encima de la mesa.
—Kaminari—Susurre —Lo siento, eres una de las mejores personas que se cruzó en mí camino, y aunque quiera con todo el alma corresponderte, no puedo. Mí corazón aún le pertenece a él— y joder sí que le pertenecía a ese maldito idiota.
—Lo entiendo, ya estoy acostumbrado— rio amargamente
—¿A qué?— pregunté con inocencia.
—A que me dejen por él. Es común, confieso mis sentimientos, piden perdón y proceden a decir que lo aman a él.— sonrió ladino
—Kaminari—
—No te preocupes mucho ______, es algo que ya tomé como normal. Solo déjame ser tu amigo, déjame estar en tu vida aunque sea de esa manera— su sonrisa no era del todo brillante como lo solía ser hace unos minutos, pero si era pura.
—Bien— asentí conforme —Pero Kaminari, en verdad me siento muy bien contigo, y quisiera corresponderte. Pero Katsuki de alguna manera siempre estará ahí— En verdad deseaba corresponderle, pero Bakugou aún vivía en mí.
—Lo sé, te dije que no le dieras mucha importancia— se rascó la nuca algo incómodo
—Kaminari, tus sentimientos son importantes, basta de decir aquello. —reprendí.
—Entonces solo seamos amigos. En algún momento te enamoraras tan perdidamente de mí que no querrás tenerme lejos.—
—No hace falta estar enamorada de ti para no quererte lejos. Te quiero conmigo siempre Denki Kaminari—
Denki sonrió y soltó levemente mí mano.
[...]
Habíamos llegado a la puerta del café en donde nos encontraríamos todos. Y sí, él también estaría ahí.
—Denki, ______. Llegaron tarde— hablo Uraraka cuando nos acercamos a ella.
—Si lo sentimos. Olvidamos por completo el horario— le contesto Denki con culpa.
—Tks—
—Buenos días para ti también Bakugou— lo miré
—Tks—
Odiaba esa actitud de mierda de la cual me había enamorado.
—Bien. Vayamos a ponernos en contexto de lo que paso en nuestro verano luego de la graduación— Mina saltaba de la felicidad.
[...]
—Estoy en la mejor etapa, tratando de volverme el héroe número uno y ganando el respeto de muchos— Midoriya estaba realmente feliz con su trabajo de héroe. Lo disfrutaba, como todos ahí presentes.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐧❞〔𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑦 𝑡𝑢〕
Fanfiction𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪. ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰?. 𝘓𝘰 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵é𝘯 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵ú 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘵...