—¿Tenemos todo?— pregunto Bakugou saliendo de casa.
—Sí solo faltan algunas pequeñas cosas y la carriola de Katsu, todo porque quieres caminar— avise y de pasada también me quejé por la caminata que quería hacer.
—El campo al que iremos está a media hora a pié.— dijo obvio —No te quejes tonta, nos servirá como entrenamiento y de paso el mocoso conocerá mejor el camino— sonrió ladino.
—Bien, como quieras— rodeé los ojos.
—¿Tú quieres ir caminando?— pregunté a Katsu el cual rápidamente nego. —Suertudo tú no caminarás——Listo, aquí están todas las cosas que faltaban y el carro de Katsuki— nos interrumpió llegando con la carriola cargada de bolsas.
¿Que tanto llevaba?
—Entonces— acomode a Katsu en su carriola cuando el bajo las bolsas. —Vamonos—
La odisea comenzó. La larga caminata al campo que solo duraría unos treinta minutos se extendió a casi hora y media. Y era obvio, me cansaba más de lo habitual y mis pies se hinchaban.
Estaba embarazada, era obvio que pasaría.
Katsuki se quejo todo el camino por mis repentinas paradas de descanso. Katsu solo se limitaba a disfrutar de su paseo en carriola.
—Es un lindo lugar— suspiré cerrando los ojos y sintiendo la tranquilidad del lugar.
Tardamos en llegar, pero valía la pena, todo aquel lugar lo valía.
—Claro que lo es — me abrazo.
—Es tranquilo y apartado de la ciudad, todo lo que se necesita para estar en calma— susurré
—Sabía que te agradaría este lugar— sonrió.
Pocas veces se lograba ver a Bakugou sonreír y para ser sincera, era lo que más amaba, su hermosa y sincera sonrisa.
—Solía venir aquí a reflexionar sobre mí, sobre ti y sobre Katsuki——Es un bonito lugar para pensar y alejarse de todo— admití.
También solía hacerlo, pero en un lugar más cerca de casa.
—Lo es—
—Mami— chillo Katsu —Bajar—
—Voy— me levanté de la manta en la que anteriormente Bakugou y yo estábamos sentados, y fui hasta su carrito.
—Lamento no haberte bajado antes— me disculpé con mí hijo bajándolo de ahí.[...]
—Katsu es hora de irnos— avise terminando de guardar algunas cosas en los bolsos.
Habíamos pasado una hermosa tarde, pero ya era hora de regresar a casa. Con el recuerdo y la felicidad de haber visto como mis dos amores más grandes compartían todo.
—No quiero— se quejo tirándose en el pasto.
—Vamos amor, se hará tardé, no debemos volver de noche lo sabes, es peligroso— me acerque para levantarlo.
—Mami yo protejo— se puso rápidamente delante mio e imito perfectamente la característica parada de All Might —Y papi también— lo apunto.
—Eso mocoso, muestra quienes protegen a mamá—
—Ya tontos, volvamos a casa— reí
[...]
—Iré a llevar estos bolsos, espera aquí que vengo y te ayudo con lo que falta— dijo cuando llegamos a casa. La carriola de Katsu cargaba muchas cosas además del bebé —Cuando nos fuimos no eran tantas cosas— se quejo. El
ESTÁS LEYENDO
❝𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐧❞〔𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑦 𝑡𝑢〕
Fanfic𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪. ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰?. 𝘓𝘰 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵é𝘯 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵ú 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘵...