𝕾𝖊𝖎𝖘

975 72 5
                                    

— Así que ¿Volvimos a ser compañeros de trabajo?— le dije a Katsuki ni bien paramos en un parque.

—Tal parece—suspiro él.

—Gracias por no oponerte otra vez, esto en verdad me haría bien— Agradecía que no se lo haya tomado tan mal.
Él era la única persona que tenía en el mundo.

—No estoy de acuerdo con esto, pero tampoco puedo dejar que te sigas escondiendo despues de todo lo que pasó anoche— me miró.

—Gracias por entenderlo— tome su mano —Te amo—

—También lo hago— beso mí mejilla y sonrió
—Volvamos a casa—

—Sí—

[...]

—Muestrame— pidió por quinta vez a Katsu.

—No— respondió indiferente nuestro hijo

—Vamos Katsu, muéstrale a papá— lo alenté.

Bakugou llevaba casi una hora tratando de hacer que Katsu le enseñe la singularidad, él quería que nuestro hijo comience con su "entrenamiento" ahora, para que ya no se asusté de ella y pueda manejarla bien en el futuro.

—No— me respondió haciendo un pequeño puchero.

—Vamos mocoso no me hagas enojar— apretó los dientes un poco enojado.

—¡NO!— Katsu se había enojado, su padre le había colmado la paciencia.

—¿¡A QUIEN LE DICES QUE NO CON ESE TONO!?— Katsuki también ya había perdido la paciencia.

Actuaban de la misma manera cuando se enojaban.

—¡NO!—  Le volvió a gritar Katsu.

—Pequeño mocoso— soltó enojado dándole la espalda.
—¿De que te ríes tonta?— escupió al escuchar cómo me reía.

—Ambos son iguales— contesté entre risas —En todo aspecto—

—Claro que no— 
—No—
Respondieron mirandose con desagrado.

Definitivamente si lo eran

—Si ustedes lo dicen—

[...]

—¿Crees que Katsuki pueda llevar adelante su singularidad sin lastimarse?— Pregunté mirando como Katsu dormía tranquilamente en las piernas de Bakugou.

—Si— lo miro con una sonrisa —Mi hijo es un chico rudo, él logrará todo lo que se proponga, el uso de su singularidad es solo el comienzo de su vida de triunfos. — su carmesí mirada se poso en mi —Será mejor héroe que Deku el próximo año— Rió.

—Kacchan—

—¿Qué?—

—Sabes lo que pienso sobre eso, Izuku es un gran amigo. Él...—

—¿Estás de su lado?— me interrumpió

—No Katsuki, pero sabes que desde niños me pareció una estúpida rivalidad—

Esa rivalidad que tenían siempre me había parecido una idiotez, aún más cuando los conocía a ambos como la palma de mí mano.

—Desde niños llevo perdiendo contra él— soltó enojado.

Era un tema que lo aflijia bastante.

—Claro que no, él te admiraba y quería ser como tú— Izuku siempre lo admiro y eso es algo que Katsuki no aceptaba —Nunca perdiste contra él, nunca ante mis ojos—

❝𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐧❞〔𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑦 𝑡𝑢〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora