𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖊

325 27 0
                                    

[⚠️Capítulo con contenido de abuso sexual⚠️]

[BAKUGOU]

Dos semanas. Lleva dos semanas comportándose extraña.
De un momento a otro ahora le gusta salir en las noches sola, ya no tenía miedo y le agradaba estar lejos de nuestro hijo.

Hay algo en ella que no me convence, conozco a _______ mas de lo que me conozco a mi mismo y sé que ella jamás desearía estar lejos de Kats, se que ella jamás saldría de casa sabiendo que hay gente que podría poner en peligro todo nuestro avance, nuestra vida y nuestro hijo.

—En verdad me preocupa _________— dije tomando otro sorbo de mi vaso cargado de agua.

—También la he notado rara. — susurro Kirishima.

Le había dado nuestra ubicación porque sabía que en algún momento necesitaría de su apoyo. Y con él también habían venido a nosotros Shoto y Denki.

—Katsuki no quiere estar cerca suyo— sentencie, ella tampoco quería estar cerca de él — No sé lo que está pasando—

—¿Hablaste con ella?— asentí.

—Claro que lo hice pelos de mierda— toque frustrado el puente de mi nariz—Pero no me dice nada, solo que se siente un poco agitada por el tema con su madre.— hay algo más lo sé.
—Muchas noches se escabulle de la casa— comenté —Intenté seguirla, pero siempre se da cuenta y termina en un parque haciendo nada y con la excusa de que solo quiere tomar un poco de aire—

—Tal vez en verdad esté mal por su madre— me contestó un tanto extrañado.

Lo había pensado, en verdad lo había hecho. Pero sus actitudes fuera de lugar, su personalidad forzada, todo eso me sonaba raro. No era ella, y lo descubriría cueste lo que cueste.

—No, yo siento que hay otra cosa en medio— insistí.

—Últimamente estás muy paranoico Bakubro— concluyo poniendo su mano sobre mi hombro.

Llegaría al fondo de esto, lo haría.

[...]


  [_____________]

—Solo intentemos pasar desapercibidos ¿Sí?. —ya no quería estar aquí. El vientre me dolía, y tenía las manos de Tōya marcadas por todo mi cuerpo.
—No dejemos que nos hagan daño. — Tenía miedo, no quería que nada le pase a mi pequeño bebé.
—No voy a dejar que te hagan daño bebé.—

—¿Qué tanto susurras?— lo escuche llegar.

Se había vuelto rutina, él simplemente llegaba a ultrajar mi cuerpo, llegaba solamente a abusar de mi.

Él tenia la estúpida idea de que tendríamos un hijo y así me ataria a él para siempre, que jamas me iria.
Me negaba a aceptar eso, jamás me quedaría a su lado.

—Dabi quiero irme— Tenía perfectamente en claro lo que me esperaba en los próximos instantes

—Te dije que no volverás ¿Por qué no lo entiendes?— no quería entenderlo, no quería aceptar que no vería nunca  más a mi pequeño Katsuki.

—Quiero ver a mi hijo, quiero saber de él.— Lloré tomándolo de las manos
—Por favor Tōya te lo suplico—

Suplicarle también se había hecho parte de la rutina.

—Cuando llegue Toga Pregúntale.— tomo mi cuello con una de sus manos
—Ahora continuemos con nuestro trabajo—

Lentamente con su mano libre comenzó a desabrochar su pantalón. Su mirada lujuriosa me daba miedo, me atemorizaba. Todo en él lo hacía.

❝𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐧❞〔𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑦 𝑡𝑢〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora