𝕾𝖎𝖊𝖙𝖊

876 71 0
                                    

—¡Vamos no temas!— grite en mí posición de ataque. —¡ATACA DE UNA VEZ COBARDE!— encendí una vez más mí llama.

Katsuki y yo habíamos llegado temprano a la agencia y luego de hacer algunas tareas pendientes en ella decidimos ir a entrenar un poco.

—¿¡A QUIEN LLAMAS COBARDE ESTUPIDA!?— Me devolvió el grito enojado largando pequeñas explosiones.

—¡¿QUÉ OTRA RUBIA EXPLOSIVA VES AQUÍ?!— respondí, quería que no se contenga en ningún ataque.

—¡MUERE!— Corrió hacía mi. —¡SHINEE!— Atacó desde arriba.

—Eso Katsuki, eso es lo que estaba esperando— susurré esquivando exitosamente su ataque —ahora— lo miré— ¡QUEMARÉ TU PUTO Y SUAVE TRASERO MALDITO ARROGANTE!— devolví el ataque en una ola de fuego azul.

—¿Llevan mucho tiempo así?— Pregunto Deku llegando.

—Alrededor de una hora— le respondió Kamiji como si nada.

Ella llevaba el mismo tiempo solo observando.

—¿Están peleando?— Negó —¿Entonces?— la miro desentendido.

—Supuestamente están entrenando— comió una papa de las que tenía ahí

—¿Tú crees que sea así?— negó desinteresada —Tampoco yo— Deku volvió sus miradas a nosotros

—Creo que ellos están descargando que enojo en una batalla de "entrenamiento"—

—También lo creo—

[...]

—Buen entrenamiento tonta— me dijo Bakugou mientras caminabamos hasta donde estaban los demás.

—Sí— Respondí sonriente. —Me gustó patear tu trasero— limpie mí frente con un pañuelo.

—No lo hiciste— Freno su caminata.

—Claro que si. Solo mírate— lo apunte, su ropa estaba prácticamente toda rasgada.

—Tú no pateaste el trasero de nadie extra— se acercó a mí enojado.

—Ja, mal perdedor— reí burlona.

Era obvio que le había ganado, Bakugou era un mal perdedor.

—¿¡QUIEN ES MAL PERDEDOR IDIOTA!?— Me gritó.

—¿¡PUES QUIEN MÁS!? ¡TÚ!—

—¿¡QUIERES PELEAR OTRA VEZ!?— me retó.

—¡CON MUCHO GUSTO PATEARE TU TRASERO OTRA VEZ!— escupí

—Ya lo veremos extra— desafío.

—Voy a quemar tu estúpido trasero—

—Intentalo—

—Claro que lo haré arrogante de mierda— maldito arrogante, ¿por qué no aceptas que perdiste?.

—Estúpida—

—Estúpido es pensar que no puedo patear tu trasero otra vez— contesté con arrogancia.

—Aquí vamos de nuevo, pequeño Katsuki, pido perdón por los padres que te tocaron— Dijo Kamiji san mirando al cielo.

Dramática.

—¿No deberíamos pararlos?— Pregunto Deku otra vez preocupado.

—No, déjalos que se descarguen un poco más—

❝𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐧❞〔𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑦 𝑡𝑢〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora