𝕺𝖓𝖈𝖊

493 53 0
                                    

Una semana había pasado, me habían dado de alta luego de una exhaustiva semana de chequeos para verificar el estado de mí bebé.

Y así como me lo había prometido el doctor, Bakugou aún no lo sabía, y no tenía planeado decírselo aún.

—¿Lista para irnos?— pregunto el rubio agarrando el último bolso que quedaba en mí habitación de hospital.

—Sí, quiero ver a Kaachan— estaba preocupada por él, no sabía cómo estaba llevando su fiebre, si le había vuelto a dar o no.

—Él ya está bien, solo fue una febrícula leve— sonrió mientras tomaba mí mano.

—Agradezco que solo haya sido eso— lo abrace.

—Vamos está todo listo—

—Bien— susurré caminado con él fuera de la habitación.

[...]

—¡MAMI, MAMITA!— gritó Katsuki intentando correr a mí cuando me vio llegar.

—Kaachan— susurré agarrándolo.

—Te extrañe mucho— sollozo.

—También te extrañe amor— bese su cabeza repetidas veces.

—_______— la señora Bakugou hablo—Me alegro que ya estés bien—  me abrazo cálidamente.

—Señora Bakugou, también me alegro de verla.— sonreí.

—Pequeña mocosa, ¿Cómo te dije que me llames eh?— me miró con su ceño fruncida.

—Lo siento— reí —Y gracias— sonreí cálidamente —Por cuidar de Kaachan mientras estaba enfermo y yo no podía estar a su lado—

—Fue un placer estar con mí nieto y cuidarlo, no tienes por qué agradecer, sabes que siempre estaré para todos ustedes cariño— tomo mí mano mientras sonreía

—Tks— escuché el quejido de Bakugou —Como si darle un jarabe fuera mucha cosa— rodó los ojos.

—¡CALLA MOCOSO, SI NO FUERA POR MI AUN ESTARÍAS LLORANDO POR ____ Y PORQUE NO SABIAS COMO QUITARLE LA FIEBRE A TU HIJO!—

—¡CIERRA LA BOCA VIEJA, TU FUISTE LA QUE ME LLAMO DE URGENCIA!—

—¡TENIAS QUE SABER QUE TU HIJO ESTABA ENFERMÓ!—

—Te extrañe mucho— susurré a mí pequeño mientras su abuela y su padre peleaban.

—También te extrañe mucho mami, ya no te vayas de mí lado— pegó su pequeña frente a la mía.

—Jamás bebé, jamás—

[...]

—Por fin en casa— suspiré al pasar por la puerta de entrada.

—¿Quieres descansar?— pregunto Bakugou mientras dejaba todos los bolsos en el sofá—Te ves agotada—

—Sólo lo haré un rato, ya estoy cansada de estar en la cama— reí

—Bien, no te sobreexijas— me miró

—No lo haré, tranquilo— sonreí —¿Quieres acostarte conmigo?— le pregunté a mí pequeño.

—Sí, deja yo te ayude mami— tomo mí mano y a tontos pasos comenzó a guiarme a mí recámara.

—Oh mí héroe, ¿Quien me ayudaría sino?— dramaticé.

❝𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐧❞〔𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑦 𝑡𝑢〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora