— ¿Salimos esta tarde?— me preguntó Denki.
Llevabamos al rededor de una semana sin vernos—Hace tiempo que no veo al pequeño Katsuki— sonrió—Claro, salgamos— Asentí. Me haría muy bien salir con Kaminari.
—¿Donde crees que sería un buen lugar?— preguntó.
—Donde tú desees será un buen lugar— sonreí. Denki siempre sabía elegir buenos lugares.
—Bien, entonces lo pensaré hasta que te pase a buscar—
—¿Pasaras por mí?— pregunte algo incrédula.
—Claro que sí— me miró obvio —como siempre lo he hecho _____— rio
—Entonces te esperaremos luego de salir de la agencia— dije contenta—Nos vemos luego Kaminari— saludé yendo hacia la puerta de mí agencia.
—Nos vemos luego pequeña luz.— lo escuché decir a lo lejos.
Me había sonrojado, no lo negaré.
[...]
—¿Vamos?— pregunté a Katsu mientras terminaba de poner su chaqueta.
—Sí— contesto él contento.
—¿Por qué se arreglan tanto? ¿Saldrán?— Katsuki había llegado de sorpresa hacía nosotros.
—Kaminari nos invitó a salir por ahí— le sonreí.
—Bien, espera que me arreglo y vamos— dijo mientras se daba vuelta para ir a su habitación y cambiarse.
oh no
—Oh no— me apresure a decir —Katsuki, Kaminari solo nos invitó a Katsu y a mí— le expliqué apenada.
—Estupido Pikachu, si piensa que puede quedarse con mí familia está muy equivocado— cerro sus puños con enojo.
—Katsuki basta por favor— susurré cuando vi que pequeñas chispas salían de sus manos.
—¡DENKI!— Grito Katsu al oír el timbre de la casa.
— Debemos irnos, prometo que volveré para la hora de la cena— bese su mejilla y casi corrí hacia la entrada de la casa.
—Tks como si te necesitará para cocinar— susurró —¡TE RECUERDO QUE COCINO MUCHO MEJOR QUE TÚ!— grito enojado
—Si si, como digas— le contesté antes de abrir la puerta.
—NO SOY UN INUTIL _____—
—Hola— saludo Kaminari ni bien abrí la puerta.
—Hola— sonreí, Katsu prácticamente se había tirado a sus brazos. —Disculpame por eso—
—Esta bien, es un niño muy especial para mí — dijo mientras sonreía a Katsu —¿Vamos?— su mirada se dirigió ahora a mí.
—Claro vamos— comenzamos a caminar hacia donde su auto estaba estacionado.
—Te ves muy bien— dijo una vez arriba del auto.
—Oh este... Gracias— Denki lograba hacerme sonrojar. Siempre.
—¿Donde iremos?— pregunté con un poco de vergüenza. Aún me duraba el sonrojo.—Al restaurant de mí mamá— contesto feliz.
[...]
—Esto sabe delicioso— solté.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐧❞〔𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑦 𝑡𝑢〕
Fiksi Penggemar𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪. ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰?. 𝘓𝘰 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵é𝘯 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵ú 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘵...