Todo había pasado, la noche desastrosa de hoy ya estaba "solucionada" se podría decir, y ahora estábamos en casa de Katsuki hablando con su madre.
—¿Tienes donde quedarte?— Me habló Mitsuki un tanto preocupada.
—Sí no sé preocupes— sonreí — Pero aún así ¿Usted podría quedarse con Kaachan? Solo será por esta noche— solo sería por esta noche mientras nosotros intentábamos "arreglar" , en lo que se pudiera un poco la casa.
—Claro que sí ______, tú y él pueden quedarse cuánto tiempo deseen aquí. Está también es su casa— contesto
Mitsuki siempre había sido así, tan servicial y buena conmigo, nunca se enojo ni tomo represalias contra mí luego de enterarse que su hijo de diecinueve años sería padre aún estando en la academia.
—Muchas gracias por todo señora Bakugou— hice una reverencia.
—_______— Me miro seria —Para ti, soy Mitsuki o mamá, nada de señora Bakugou— hablo en un tono molesto.
Ella siempre había querido que la llamé de esa manera, las formalidades nunca fueron sus amigas.
Con ella había encontrado el amor de madre que jamás me habían dado.—Claro lo siento— sonreí nerviosa.
—¿A dónde irás esta noche?— la preocupación volvió a su voz.
—Katsuki y yo tenemos pensado volver a casa, por cualquier problema que se presente y a tratar de arreglar algunas cosas— le comenté. Queríamos ir a ver cómo estaba todo.
—Habia olvidado que esté mocoso estaba presente— Lo miró
—Vieja de mierda— Escupió Bakugou y yo le pegue un codazo —¿Que hice ahora?— pregunto inocente
—Respeta a tu madre— fue lo único que le dije.
—Tks— me dio la espalda enojado.
—Ja, te tienen controlado. Por eso siempre me agradaste _____— bromeo Mitsuki —Por favor tengan cuidado, yo cuidare bien de Kaachan—. Volvió a su semblante serio y preocupado.
—Gracias se...— rápidamente me frené —Madre— me avergonce.
[...]
—Iremos igual— lo escuché decir a Katsuki saliendo de la habitación de Katsu —No importa que haya pasado aquí, lo haremos—
—No tenía pensado no hacerlo. — Sabía a lo que se refería, Katsuki estaba preocupado por la salud de nuestro hijo—Mañana haremos muchas cosas—
—Agradezco que esto no sea un desastre.— susurré levantando las últimas cosas rotas del suelo.—La habitación de Katsuki es la más dañada, lo siento. Pero él me desquicio, quería que dejara de hablar mierdas sobre ti— apretó su puño enojado.
—De todas las cosas que él dijo la única verdadera fue que tú, eres mí amado— me acerque a él —Nada de todas las cosas que él dijo pasaron — nada de eso era cierto —Tú sabes muy bien todo, empatice con él, intenté que fuera mejor persona porque era igual a mí, pero no lo logré — creí que ambos estábamos pasando por lo mismo, creí que él podría salir de toda la mierda que vivió. Como yo lo hice.
—Él no es igual a ti. — tomo mis manos delicadamente —En eso estás muy equivocada— me miró a los ojos —Él tuvo todas las oportunidades de cambiar y volverse una buena persona, pero desde el inicio eligió el camino fácil— escupió sin pelos en la lengua. Tenía razón Tōya había elegido el camino fácil.—Tú lograste graduarte, te volviste un héroe y formaste tu propia familia, saliste adelante, ese es el punto— me pegó a su pecho en un cálido abrazo. —No eres igual a él, tú tienes un corazón noble— susurro.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐧❞〔𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑦 𝑡𝑢〕
Fanfic𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪. ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰?. 𝘓𝘰 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵é𝘯 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵ú 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘵...