𝕹𝖚𝖊𝖛𝖊

747 58 1
                                    

[Himiko Toga]

- ¿Cómo es que estás aquí?- pregunté al verlo entrar por aquella puerta.

-Tengo mis propios contactos dentro de los escuadrones de héroes - se sentó cansado en uno de los sofás de la habitación -Puedo entrar y salir cuando quiera y nadie se enterará- sonrió con malicia.

-Me alegra que estés por aquí de nuevo- confesé -¿Cuál será nuestro próximo paso? Ya tengo todo lo que necesitaba- mostré mí dispositivo cargado.

Esa zorra no había sido tan rápida como había creído.

-Pronto Himiko, pronto- susurro él -No nos precipitemos, aún hay algunos asuntos que quiero arreglar- me miró.
-Ella pronto estará aquí, conmigo.-

[_______]

-Quiero que hagas esto- mostró Bakugou

-Intentalo hijo- lo alenté.

Llevábamos al rededor de media hora intentando que active su Quirk, pero Katsu simplemente no quería, tenía miedo.

-No, miedo- se abrazo a mí.

-Si no lo intentas, nunca perderás el miedo mocoso- acaricio su cabeza -Tu mamá y yo estamos aquí, para protegerte siempre, no temas- le sonrió.

-Ahora, inténtalo, haz lo que te está mostrando papá- lo aleje un poco de mí.

-¿Así?- mostró sus manitos mientras largaba chispas.

- Genial pequeño explosivo, así se hace- sonrió orgulloso.

-¿Quieren algo de comer?- me levanté del sofá.

-¡Si galletas!- grito Katsu

-Lo que tú hagas estará bien-

-Ahora les traigo- sonreí y fui a la cocina a buscar algo para que coman.

[...]

-Es un poco extraño- hablo Uraraka mirándome.

-¿El qué?- bebí de mí té helado.

-Bakugou y tú- contesto obvia -Es decir, sí, tal vez se notaba un poco el hecho de que se gustaban y estaba esa tensión.- dijo haciendo ademanes con sus manos- Pero jamás pude imaginar algo así, jamás me imaginé que estaban juntos y mucho menos que tenían un bebé- continuo algo alterada

-Es raro para ustedes, lo entiendo, pero desde que llegué aquí, Bakugou siempre ha estado conmigo, de alguna manera siempre hemos estado en sintonía- reí mientras alzaba los hombros - Creo yo que siempre nos hemos amado- la mire.

-Eso es lindo, pero... - pauso -Ahora ¿Están juntos?- preguntó.

-Creo que la pelea hace un par de semanas en el café dejo claro que no- mentí

"Aún no digamos nada, no quiero que algo como lo de aquella noche vuelva a pasar, por lo menos hasta que estemos más seguros con todo"

Había estado de acuerdo con eso, luego de aquella noche me preocupaba mucho lo que pudiera pasarle a mí hijo. Aún más que antes.

-Denki dijo que era muy probable que ustedes volvieran- tomo un sorbo de su café.

-No creo que eso sea posible, acordamos que intentaríamos ser mejores personas para estar juntos de nuevo por nuestro hijo- suspiré-Pero no podemos estarlo si ninguno confía en el otro- negué.

❝𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐧❞〔𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑦 𝑡𝑢〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora