Al terminar de poner mi maleta me dispuse a ver tele en la sala y comer un sándwich cuando llego mi padre.
Papá: Hola hija, lista para el viaje?
Tu: Pues la verdad no lo sé, acaso no has notado que Andy me odia?
Papá: Oh vamos hija él a ti tampoco te cae bien y también tienes que comprender que conocer a la hija del prometido de su madre no es fácil.
Tu: Y acaso crees que es fácil para mí? El venirte a vivir a otra ciudad, el dejar a tus amigos, el tener que cortar a tu novio, conocer a tu nueva novia con la que de repente te vas a casar y además soportar a su hijo el cual es un completo idiota que hace los que sea con tal de tratarme como basura y burlarse de mí, bueno no se tu padre pero yo estoy hasta la mierda¡¡¡¡( okey había explotado)
Papá: Hija escúchame.........................
Tu: No puedo escucharte cuando lo único que dices es que lo comprenda a el cuando no me puedo comprender ni yo misma¡¡¡¡
Salí corriendo de la sala y me encerré en mi habitación puesto que odiaba que la demás gente me viera llorar sentía que me hacía ver débil.
Me senté en medio de la cama y puse mis rodillas en mi pecho y agache la cabeza.
Andy: Oye me compre unos nuevos pantalone... a perdón tu ya los viste cuando me viste semi desnudo probándomelos (dijo en un tono molesto y sarcástico entrando en la habitación)
Tu: oye.... Me dejarías sola?? Por favor ( dije muy bajo para evitar que me notara que estaba llorando y aun con la cabeza agachada.
Andy: Que paso? Jajaja el hermano idiota de tu amiga no te dio su número telefónico o simplemente no soportas verme a la cara después de que me desnudabas con la mirada?
Tu: Andy por favor no quiero pelear, al menos ahora no (se me escapo un sollozo mierda¡¡¡)
Andy (cambiando su tono de voz a uno serio): oye enana si fue por algo que dije lo siento no creí que fueras tan sensible.
Tu: Solo vete si?
Y sin decir una palabra más solo salió de la habitación sin hacer más preguntas lo cual agradecía mucho puesto que ya no podría aguantar más, con el paso de los minutos me fui calmando y cai en un profundo sueño.
A mitad de la noche me desperté y salí de mi cuarto por un vaso con agua pero al cruzar la puerta de mi cuarto me tropiezo con algo y caigo al piso..
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.
Y bueno este fue el capitulo de hoy y mas al rato subire mas :3 chau chau
ESTÁS LEYENDO
Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)
Fiksi PenggemarMi vida era perfecta hasta que llegaste tu ( Andy Biersack y Tu) Ella inteligente,sincera,honesta ,pero con un gran orgullo y con una vida casi perfecta. Él guapo, le gusta jugar con los sentimientos de los demás, egoísta, celoso y con bastante orgu...