Poco a poco nos fuimos separando y Andy bajo la mirada.
Andy: Lo siento simplemente fue un impulso, sólo que si antes no me podía tragar esa de que no sentías algo por mi y ahora menos.
Tu:Siento todo esto pero es que estoy tan confundida.
Andy: Te comprendo, pero sabes qué? ahora que estoy seguro de que siente lo mismo por mi, no voy a descansar hasta que estemos juntos ya lo verás.
Al ver que se hacia un poco tarde salimos de aquél lugar tan hermoso y subimos al autobús durante todo el viaje de regreso al hotel no hubo conversación alguna pero no era incomodo de hecho era bastante reconfortante el saber que no tenia que decir nada para describir todas las sensaciones que estaba teniendo en este instante.Al llegar Andy bajo primero y me tendió la mano para que yo bajara también.
Llegamos a la habitación, yo me metí a bañar llevándome ropa para cambiarme de ropa ahí dentro, después de salir vi a Andy viendo la vista en el balcón recargado en el barandal ya cambiado con una camisa blanca remangada hasta los codas y unos pantalones negros, no se podía dar cuenta de mi presencia así que me quede observándolo ¿Cómo era que me enamore de él? no lo sé, se lo diré? miles de preguntas pasaban por mi cabeza hasta que me interrumpieron en mis pensamientos.
Andy: Tengo acaso algo? o por que me miras tan fijamente? pareces acosadora! (dijo aparentando miedo,pero dejando ver su blanca sonrisa que me decía lo contrario)
Tu: Perdón solamente pensaba.(dije sentándome en la cama)
Andy: Se podría saber en qué?
Tu:Yo antes de mudarme con mi padre tenia otra vida completamente distinta a todo esto, llegaba a casa después de la escuela veía a mi madre sirviendo la comida en la mesa y mis hermanos preparando la mesa, era un ambiente tan familiar e inigualable, aveces venia con Christofer, mi novio y mi madre lo amaba completamente pero no lo sé yo creía que estaba enamorada de él pero no, simplemente fue cariño y sabes como lo se?
Andy: Cómo? (pregunto intrigado y sentándose en la otra cama así quedando los dos frente a frente).
Tu: Por que con él no sentía lo que siento contigo, esas ganas de aveces arrancarte la cabeza pero saber que a fin de cuentas te voy a seguir queriendo es estresante por que no se que maldita sea pasa por mi cabeza.
Andy: Me quieres? (dijo con un brillo en sus ojos)
Tu: Eres acaso idiota?! (dije esto cambiando abrupta mente su expresión, era increíble que después de todo me preguntara eso)
Andy: Por qué?
Tu: Acaso no ves como te miro, no notaste que me lastimaste el día que le dijiste a Nicole que fuera tu novia,el como cambie mi carácter contigo, que cada que estoy contigo me confundes? Por Dios Andy te besé! y todavía me vienes a preguntar si yo te quiero cuando es realmente obvio que me estoy enamorando de ti! (dije un poco alterada y parándome de la cama)
Andy: Yo también estoy enamorándome de ti! (Dijo también poniéndose de pie y quedando igual que yo)
Tu: Y que pretendes hacer después de esto?
Andy: Esto (seguido eso me acerco a él tomo mi rostro y sentí su respiración chocando con la mía y así completándolo con un beso, esos labios que parecían que amoldaban perfectamente con los míos)
Andy: Eso es suficiente? (dijo mirándome a los ojos)
Tu: No (y ahora yo lo besé, se sorprendió con eso pero después formo una sonrisa perfecta)
Andy me abrazó y yo respondí también abrazándolo y así inhalando su perfume que llenaba mis pulmones.
Andy: Quieres ir a cenar? (dijo sin soltarme)
Tu: Si, todo esto da hambre (dije provocando una sonrisa de parte de Andy)
Andy: Pues vamos (dijo soltándome y prendiéndose a la puerta, la abrió y se volteó para hacer que yo pasara primero que él)
Bajamos al restaurante y al entrar vi a Nicole saliendo de este con Aaron, la mire completamente aterrada, al mirarme me miro con odio pero luego volteó a ver a Andy llegando atrás de mi, volteo ver a los dos y sonriendo irónicamente como si le diera gusto?
Esperen que demonios hacia con Aaron? él no es de esos que se meten con las personas plásticas , bueno al menos eso creo .
Andy: Entramos?
Tu: Si claro (dije un todavía un poco desconcertada).
Andy pidió una mesa y nos sentamos, yo pedí pasta y Andy una chuleta con verduras y mientras traían la comida decidió hacerme un tipo de interrogatorio?
Andy: Asi que tienes hermanos?
Tu: Si tengo dos, Lucas tiene 27 años, sigue estudiando y aún vive con mi madre y Penny que tiene 16 y es un poco testaruda pero es muy buena hermana.
Andy: Y por qué no hablas casi de ellos?
Tu: Ya le había comentado a Anna sobre Lucas pero no de Penny simplemente por que no vi la necesidad y es por que me recuerdan tantas cosas buenas que de tan solo caer en cuenta de que ya no los tengo me hace ponerme un poco triste y también porque mi padre no acepta o no reconoce a Lucas como su hijo según él mi madre lo engañaba pero no era cierto y odia que hable de él. Y tu tienes hermanos?
Andy: No, soy hijo único es por eso qué me peso tanto la separación de mis padres.
Tu: Te entiendo de cierta manera.
Andy: Y solamente estudias, no tienes trabajo?
Tu: No, voy a entrar a una nueva escuela en cuanto lleguemos de este viaje y no trabajo y tu?
Andy: Si, yo trabajo en componer música para las disqueras y los nuevos artistas.
Tu: Es por eso que tocabas tan bien la vez que nos dijeron lo del viaje y te encontré en mi cuarto tocando la vieja guitarra que tenia.
Andy: No es para tanto.
En eso trajeron nuestra comida, cuando acabamos Andy pago a pesar de que insistí pagar lo mio pero no quiso, al salir del restaurante Andy me extendió la mano y yo la tome y entrelazamos y así fuimos a la habitación era simplemente muy especial era ya tarde y no había nadie en los pasillos del hotel al llegar cada quien durmió en su cama riéndonos de las tonterías que a veces decía yo cuando tenía ya sueño.
Al día siguiente voltee a ver la cama de Andy la cual estaba vacía y se me hizo un poco raro ya que hoy ya era el día que partiríamos y debíamos que guardar nuestras cosas.
Andy: Ya estas despierta? (dijo entrando a la habitación con una charola de comida ya se me la paso comiendo XD)
Tu:No, en verdad sigo durmiendo y este es un holograma de mi.
Andy: Muy graciosa (dijo intentando de ser serio) bueno quería que fuera una sorpresa pero bueno ten (dijo tendiendo la charola con un jugo de naranja y hot cakes en mis piernas ya que aún seguía acostada)
Tu: Gracias no tenias que molestarte jajaja
Andy: Pues ya lo hice así que ahora come mientras preparo mi maleta.
Tu: Uy que humorsito (dije irónica)
Al terminar de desayunar hice mi maleta y baje junto con Andy tomada de su mano, en la recepción vi que estaba Ester, los demás ancianos y de nuevo Aaron y Nicole quien de nuevo sonrio de mala manera cuando nos vio juntos. Ya que todos subimos al autobús y pusimos nuestras maletas nos dirijiamos de nuevo al aeropuerto ya que nuestra segunda parada sería Hawaii.
-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-----.-.-.-.-
Y bueno este fue el Capítulo de hoy, se que siempre estoy ausente jajaja pero es por que etoy en los cursos y todo eso para entrar a la preparatoria asi que no se desesperen que de que termino esta novela la termino!
Capítulo dedicado a
neko_biersack_siXx
Gracias por ser una fiel lectora :)
En fin comenten si les gustó el cap y votenlo si les gusto :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)
FanficMi vida era perfecta hasta que llegaste tu ( Andy Biersack y Tu) Ella inteligente,sincera,honesta ,pero con un gran orgullo y con una vida casi perfecta. Él guapo, le gusta jugar con los sentimientos de los demás, egoísta, celoso y con bastante orgu...