Capítulo 21

964 91 4
                                    

Cuando me oyó mi voz se volteo y pude ver sus ojos marrones, no sé por qué esos ojos ya los había visto de algún lado y debo decir que ella era hermosa pero no me puede caer bien ella y su padre simplemente son unos intrusos en mi familia.

.............................................................................................................................................

Mierda! Hoy hice que ____ se fuera de casa por un estúpido comentario de mi parte, anteriormente ya habíamos tenido peleas por cualquier estupidez, al parecer  yo tampoco le caigo bien a ella pero sé que no es mala persona de hecho si la hubiera conocido en otras circunstancias ella me podría gustar, espera Andy que carajos estás diciendo?! Ella simplemente no puede ser nada más que una simple intrusa en ____ vida.

En fin estaba sentado en el sillón de la sala viendo simplemente televisión.

Mamá: Andrew no quiero que ____ relación con ______ siga así, tienes que arreglar las cosas.(dijo mirándome tiernamente sentándose junto a mi) su padre está preguntando por ella

Yo: Simplemente no puedo madre ella es una intrusa al igual que su padre, aparte ella me odia

Mamá: Nada de intrusa Andrew! Su padre ahora es mi pareja y no dejare esta relación solo por ____s berrinches, así que ahora mismo sales a la calle para ver donde esta ____ porque es por ____ culpa que ella se fue.

Yo: Bueno saldré aunque ni siquiera sepa dónde está.

Después de ese regaño de niño pequeño salí para más que buscar a _________ relajarme un poco, todas estas cosas me tienen muy estresado. Al ir caminando tan distraído choco con alguien y cuando me fije esa alguien era ___________.

___: Perdóneme no me venía fijando no fue intencio.... Ashh eres ____¡¡¡

Yo: Si tienes algún problema con eso?

____: Si puesto que no es mi hobbie chocar con idiotas pero...

Yo: Si ____ muy graciosa oye tu padre pregunta por ti emm quieres que te lleve o qué?.

____: Ni loca voy contigo y no pienso regresar a esa casa mientras estés ____ así que si me disculpas (dijo tomando a su amiga de los hombros la cual nos miraba divertida)

Su amiga era bonita pero no tanto como _____ , vamos Andy que te está pasando últimamente?

..........................................................................................................................................

Hoy Anna (la amiga de_____) me acaba de invitar a una fiesta y como estoy tan aburrido le acepte su invitación, cuando se hizo de noche me dirigí a la dirección que me había dado Anna y al llegar a ella Anna fue quien me recibió, al parecer ella tiene muchos amigos ya que la casa estaba a reventar.

Anna: Hola Andy! Si gustas algo de tomar esta por ahí (dijo señalando la sala)

Me dirigí a la sala para tomar algo y me encuentro a un idiota tratando de hacerle no se que a _______ ver a ese idiota tratándola de dañar hace que me hierva la sangre,  y recurro a girarlo y darle un buen puñetazo en la mejilla, lo tire al suelo a golpes pero me detuve cuando vi a Anna nos separa y diciendo que ese idiota era su hermano.

Después de eso se puso a discutir con _____ por eso, y no aguante más y la tome del brazo para sacarla de ahí, no iba a soportar que la regañaran por algo que no era su culpa. Luego de discutir porque no quería venir conmigo accedió y llegamos a su casa.

............................................................................................................................................

Este día _____ me abrió el vestidor justo cuando compraba ropa para el viaje, ¿qué cual viaje? Pues mi madre y el padre de ___ dijeron que por nuestra pésima relación nos iban a mandar a un viaje junto para arreglarla.

Al llegar a casa y entrar a la habitación de ______ la vi en su cama sentada con las rodillas a su cara.

Yo : Que paso? Jajaja el hermano idiota de tu amiga no te dio su número telefónico o simplemente no soportas verme a la cara después de que me desnudabas con la mirada?

­­­___: Andy por favor no quiero pelear, al menos ahora no (se le escapo un sollozo)

Yo (cambiando mi tono de voz a uno serio): oye enana si fue por algo que dije lo siento no creí que fueras tan sensible.

___: Solo vete si?

Y sin decir una palabra más solo salí de la habitación sin hacer más preguntas, ella estaba mal y no sabía por qué, el verla así de frágil me molesta ella debe sonreír, reír, insultarme, lo que sea menos estar triste.

Mierda creo que _____ me esta gustando.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola! y perdón de nuevo solamente que no pensé que mis estudios se atravesaran pero bueno solo necesitaba esas semanas para concentrarme en mis estudios y pues nada jajajaja gracias por leer :3

Por cierto estos capítulos son más como ponerse en los zapatos de Andy mientras pasaba todo :)

Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora