Capítulo 23

974 95 5
                                    

En fin ____ estaba con ese idiota, cada que la veo con el me hace hervir la sangre, pero ahora estoy decidido a que no la voy a perder, voy a luchar por ella

Cuando el autobús se detuvo Nicole estaba por bajarse pero la detuve.

Nicole: ¿Qué pasa amor?

Yo: Nicole esto no puede seguir.

Nicole: ¿Qué no puede seguir?

Yo: Nuestra "relación" (dije asiendo comillas con mis dedos), sinceramente veo que no tiene futuro, aparte yo amo (guau estoy diciendo lo que yo creo? acaso lo que siento por ____ es amor?) a otra persona y lamentablemente no eres tu.

Nicole: Claro que si tiene futuro, yo te quiero.(dijo un poco desesperada)

Yo: Pero yo a ti no y no te quiero lastimar, solo fui tu novio por despecho.

Nicole: Entonces solo jugaste conmigo! eres un idiota (dijo gritando con lagrimas en los ojos soltándome una bofetada) pero esto no se va a quedar así !!(dijo marchándose)

Seguido esto se fue.

Narras tu :

Al ver que Aaron se fue yo me quede viendo el paisaje y de pronto recordé en mi madre, mi hermano Lucas, Anna y Christofer, lo que me hizo sacar mi celular y ver todas esas fotos que tenia con ellos, pero algo me distrajo.

Nicole:El te quiere a ti lo sabes? (dijo con los ojos cristalizados y rojos)

Tu:¿De que hablas?

Nicole: No te hagas tonta, hablo de Andy,¿qué crees que no me di cuenta el como te miraba, como te celaba o como tensaba la quijada cada ves que te veía con Aaron?!!

Tu: No, no me había fijado (dije nerviosa y mirando hacia el piso)

Nicole: No se de donde lo conozcas pero no me importa ahora, lo único que me importa ahora es que me robaste Andy (dijo mientras me sujetaba del mentón) y la advertencia que te di no era falsa así que cuídate mucho perra !!! (dijo esto me aventó directo al piso)

Cuando caí mi piedra se raspo con una piedra bastante filosa que estaba por ahí y justo en eso llego Aaron corriendo.

Aaron: ¿Qué te paso pequeña? (dijo agachándose para ayudarme)

Mierda si le digo que fue Nicole me ira mal.

Tu. Amm simplemente me caí sabes?

Aaron: Bueno.... no se por que no te creo tanto pero vayámonos de aquí y subámonos al autobús para ir a casa, ya es hora.

Me cargo y nos subimos en el autobús, pero al llegar Nicole estaba sentada en mi lugar.

Aaron: Disculpa, pero ese es el lugar de ___

Nicole: Pues ya no que pena.

Tu: Bueno yo me podría sentar en tu lugar, supongo.

Nicole: Como quieras (dijo un poco furiosa)

Me senté en el lado directo hacia la ventana y justo en 5 minutos llego Andy.

Andy: Y esto? (dijo señalando mi lugar y a Nicole)

Tu: ¿Qué le hiciste a Nicole Andy?

Andy: Simplemente corte con ella.

Tu: Puedo preguntar por qué?

Andy: Pues creo que ya sabes la respuesta.

Tu: Creo que te confundiste de persona.

Andy: Anteriormente ya te había dicho lo que siento por ti y no puedo estar con otra persona sabiendo que a la que quiero es a ti.

Tu: Pero no te creo, a quien demonios le sale el amor en pocas semanas en las cuales no hacíamos nada más que pelear.

Andy: Ese es el problema que yo tampoco sé porque me pasa esto, pero algo dentro de mí siente que ya había visto tus ojos cafés de los cuales alguna vez también me enamore.

Tu: No seas bobo Andy! pronto seremos hermanastros. Donde esta esa pose de chico rudo que tenias?

Andy: Se fue junto con mi dignidad! (dijo pasando sus manos por su cabello)Escucha _____ esto no me había pasado con NADIE, el que nuestros padres se vayan a casar no tiene que importarnos!!!

Tu: Claro que si, hasta cierto punto es enfermo!!!

Andy: Mira te voy a hacer una sola pregunta, y después de esto ódiame, grítame, golpéame o haz lo que quiera pero respóndela con sinceridad.

Tu: (dando un suspiro ahogado) okey.

Andy: Sientes algo por mi que no sea solamente cariño? (dijo mirándome a los ojos)


Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora