Capítulo 20 (5/5)

1K 95 0
                                    

Andy: Pues yo no te voy a pagar nada (dijo mientras le daba un puñetazo en la mejilla)

Tu. Andy dime que carajos te pasa?!

Nicole (agarrando de los hombros a Andy) porque lo has golpeado amor? Acaso te ha hecho algo?

Aaron: No, yo no le he hecho ni dicho nada simplemente es un imbécil.

Andy: Tu cállate idiota que te reviento la cara!!!

En eso Ester intervino.

Ester: Escuchen chicos sus diferencias las pueden resolver abajo ya llegamos.

Al escuchar las palabras de Ester inmediatamente tome a Aaron de la mano y salimos del autobús, al salir pude ver un hermoso lago, senté a Aaron en una piedra y saqué un pañuelo de mi mochila para poder limpiar la herida.

Aaron:Oye pequeña si sabes que estoy bien?

Tu:Shhh tu no te muevas!

Aaron: que me dejes jajaja , así solo haces que me duela más la herida.

Tu. Tienes razón (dije quitando el pañuelo de su mejilla ) oye lamento eso.

Aaron: tranquila no pasa nada, auque siento que si sigo estando cerca de ti acabare muerto (dijo mirando al lago) pero sabes? Creo que me arriesgare (dijo mirándome y sonriendo)

Tu: que nena me saliste Aaron jajaja pero encerio lo aprecio.

Aaron: Por nada ahora si me disculpas voy a dar un pasea y a ir al baño también jajaja.

Tu: Okey aquí te espero.

Al ver que Aaron se fue yo me quede viendo el paisaje y de pronto recordé en mi madre, mi hermano Lucas, Anna y Christofer, lo que me hizo sacar mi celular y ver todas esas fotos que tenia con ellos, pero algo me distrajo.

Nicole:El te quiere a ti lo sabes? (dijo con los ojos cristalizados y rojos)

Narra (el sexy y sensual okno XD) Andy.

Me levante temprano, mierda como odio eso!! Pero en fin lo que hace un hijo por ganarse el amor de su madre.

Mi madre unos días atrás me había dicho que su pareja la había invitado a pasar nos días en su casa para conocer a su hija y todo eso, en verdad no quiero ir, no encuentra la manera de soportar a otro tipo ni a su hija ya bastante soporte cuando mis padres se separaron y hoy era el día en que debía llegar a su casa y para de colmo hasta me tenía que quedar a dormir en esa casa pero bueno tengo que hacerlo.

........

Al llegar me dirigí a la casa y toque el timbre y mi madre me recibió y me presento a su pareja el cual no agrado pero tampoco me desagrado así que eso era un punto a su favor, entre a la que parecía la cocina ya que no había comido nada y al entrar me encontré con una chica un poco pequeña subiéndose en un cajón para poder agarrar una taza lo cual me causo mucha gracia.

Yo: Te ayudo enana?

Cuando me oyó mi voz se volteo y pude ver sus ojos marrones, no se por que esos ojos ya los había visto de algún lado y debo decir que ella era hermosa pero no me puede caer bien ella y su padre simplemente son unos intrusos en mi familia.

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.

Y bueno al fin pude terminar el maraton jajajaja miren que fue difícil y tuve que exprimir mi cerebro al maximo pero no importa.

Aviso: voy a empezar una novela nueva junto con mi amiga pásense si quieren :3 es pandaunicorzombie :3

Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora