Me pude ver con los ojos hinchados y rojos de llorar tan distraída estaba que ni me di cuenta, rápidamente trate de disminuirlo y seguí caminando con el miedo en mi pecho de ver otra vez a Andy.
Al llegar al autobús vi como todos ya estaban subiendo así que yo también lo hice y rápido me senté en mi lugar volteando hacia la ventana para evitar que miraran mis ojos hinchados.
Aaron: Puff si viste esas pirámides, son inmensas! (dijo mientras se sentaba)
Tu: Si están muy bonitas (dije seria sin quitar la vista de la ventana)
Aaron : Oye ____ sé que no te conozco casi pero créeme que puedes confiar en mí, pasa algo (dijo volteando a verme y tomándome del hombro).
Iba a decir algo pero de pronto oi unos chillidos de plástica al lado de nosotros.
Nicole: Es enserio Andy?! Claro que quiero ser tu novia!!!
En ese momento sentí como una gran patada se enterraba en mi corazón.
Tu: Eso es lo que pasa (dije seria apuntándolos)
Aaron: Oh, él te gusta?
Tu: No sé simplemente siento como si de repente mi vida se va haciendo pedazos, (dije y no pude aguantar más a la mierda si me ve Aaron llorar).
Aaron: Ay pequeña (dijo abrazándome)
Aaron: Escúchame ________ (dijo tomándome del mentón haciendo que volteara a verlo) eres muy hermosa como para llorar por alguien que tal vez no valga la pena.
Tu: Pero y si tal vez si lo vale?
Aaron : Pues que te valga una mierda y haz lo que tu corazoncito de pollo te diga.
Tu: Porque no te conocí antes? A lo mejor me pudiste gustar tu jaja
Aaron: Por qué demonios debes que ser tan malditamente tierna?! (Dijo revolviéndome el cabello)
Llegamos de nuevo al hotel, me despedí de Aaron y me fui rápidamente a mi habitación, me quite mi ropa y me puse mi pijama, no podía concentrarme de tan preocupada que estaba por confrontar a Andy cuando éste llegara, pasaron las horas y él no llegaba, sentí un pequeño alivio pero la preocupación volvió cuando oí la perilla de la puerta girar y vi a un Andy entrar por esa puerta.
Tu: Oye Andy, creo que debemos hablar. (Dije jugando con mis dedos)
Andy: Sobre qué? (dijo en un tono.... Acaso estaba ebrio?)
Tu: Sobre lo que dijiste hoy en la tarde.
Andy: Hablas de que te puse mi corazón en la mano decidiste regresármelo?
Tu: Andy, mejor hablamos mañana ya que al parecer tienes mucho alcohol en tu organismo.
Andy: No ya no quiero hablar de nada, solo aparentemos que nunca te dije eso y seguirnos "odiando" (dijo haciendo comillas) ya que para ti eso te funciona perfecto.
Tu: Claro que no es así!
Andy: No quiero discutir sabes? Me duele mucho mi cabeza así que me voy a dormir (dicho esto se dejo caer en la cama y se durmió)
Yo también decidí acostarme y tratar de dormir, al día siguiente desperté sin ganas de nada y tome mi celular y vi un mensaje de Anna. Mierda! Anna que le voy a decir cuando me llame, "oye posiblemente estoy estúpidamente enamorada del que te gusta sin considerar tus sentimientos"? no creo que eso no, mmmm debo encontrar la manera de decírselo pacíficamente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y bueno ese fue el último capitulo de hoy mañana subiré los otros 2 que faltan ya que parezco zombie :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)
FanfictionMi vida era perfecta hasta que llegaste tu ( Andy Biersack y Tu) Ella inteligente,sincera,honesta ,pero con un gran orgullo y con una vida casi perfecta. Él guapo, le gusta jugar con los sentimientos de los demás, egoísta, celoso y con bastante orgu...