Capítulo 22

945 97 0
                                    

Y sin decir una palabra más solo salí de la habitación sin hacer más preguntas, ella estaba mal y no sabía por qué, el verla así de frágil me molesta ella debe sonreír, reír, insultarme, lo que sea menos estar triste.

Mierda creo que _____ me está gustando.

Me levante muy temprano ya que hoy era el día del dichoso viaje y la verdad yo creo que si voy junto con ____ me gustará más y la verdad no quiero y eso no es posible, simplemente no lo es.

Baje las escaleras y me encontré al padre de ______ tomando un café y viendo la televisión en la sala.

Padre de ____: Oh! Andy quieres un café?

Yo: No señor la verdad es que me adelantare para conocer gente (intente hacer una sonrisa convenible)

Padre de ____: Pues ni hablar espero que te vaya bien.

Al llegar al aeropuerto salude a todos los ancianos que se encontraban para ir al viaje y me senté a esperar a que llegue la demás gente cuando vi que una chica muy guapa pero un poco plástica se dirigió hacia mi.

Después de un rato de hablar con Nicole (era el nombre de la chica) debo decir que me cayo bien, de hecho podría tener algo más con ella que solo una amistad, con tal de sacarme del estúpido cerebro la idea de que me gusta _____ haría de todo, bueno podría decirse que Nicole solo es para pasar el rato.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Este día no es de lo más bueno, ahora mismo siento unos celos enormes cuando ____ se le queda viendo al estúpido ese.

Al bajar Ester la organizadora del viaje dijo que formáramos parejas de dos así que por primera ves en mi vida no era consciente de lo que hacia y tome a ____ a la fuerza para que ella fuera mi pareja, después de llegar a una zona lejos de los demás la baje de mis hombros ya que no tuve otra opción

___: Ey!! Bájame ahora mismo idiota o te juro que gritare!!!

Yo: Y a quién le vas a gritar, a tu amiguito cara bonita con esteroides?!

___: Pues tal vez, o que acaso estas celoso (dije irónica y burlándome)

Yo: Y que pasaría que te dijera que si?! Qué pasaría si te dijera que cada que alguien te habla, o te coquetea me hierve la sangre?! (Dijo mientras me bajaba)

___: Amm...

yo: Dime tu que sentirías si te gustara la persona más terca, fastidiosa, grosera y orgullosa del mundo que aparte es hija del prometido de mi madre?! , Dime que sentirías que esa persona nada más cree que le quieres hacer daño cuando no sabes cómo mierda demostrarle tus malditos sentimientos? (dije rojo del coraje)

Al ver que no respondió supe que era un estúpido al decirle todo esto pero más que nada triste, en verdad pensé que ella sentía algo por mi pero veo que para ella solo soy un intruso al igual que ella lo era para mi.

.....................................................................................................................................

Hoy de nuevo íbamos hacia un viaje al cual no estaba del todo convencido d e ir ya que iba con mi novia, si Nicole , después de que ___ me rechazará inmediatamente le dije a Nicole si quería ser mi novia, ese día fui a un bar y me emborrache , si al parecer tengo problemas con el alcohol pero creo que estuvo bien ya que cuando llegue a la habitación con ____ no recuerdo nada.

En fin ____ estaba con ese idiota, cada que la veo con el me hace hervir la sangre, pero ahora estoy decidido a que no la voy a perder, voy a luchar por ella.



Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora