Capitulo 17 (2/5)

1.1K 99 2
                                    

No se por que demonios no pude poner la imagen pero es Aaron Johnson

.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

y luego mejor dirigió su mirada hacia él asiento, iba a seguir observándolo pero algo me distrajo o más bien dicho alguien.

Xxxx: Hola me podrías dejar sentar ya que no hay más lugares (dijo mientras mostraba una sonrisa perfecta, ojalá Andy me sonriera así, __! Ya deja de pensar en él carajo!!!!)

Tu: Si claro.

Se sentó y el autobús empezó a avanzar y un silencio incomodo se hacía presente.

Xxxx: Y bueno como te llamas? Yo me llamo Aarón.

Tu: Hola Aaron yo me llamo .... (fui interrumpida)

Andy: Se llama que te importa idiota.

Tu: Andy que carajos te pasa?!

Aaron: Tranquila no pasa nada, me decías?( dijo mientras le apartaba la cara con la palma de la mano y volteándome a ver)

Tu: Me llamo ________ y perdona la escenita que se armo este (dije señalando a Andy el cual solo estaba sentado con los brazos cruzados como niño pequeño regañado)

Aaron: Tranquila, tu siendo tan bonita se me haría muy normal que tu novio se pusiera celoso.

Tu: En primera gracias, y en segundo el no es mi novio es solamente un idiota.

Aaron: Oh perdón pero es que yo pensé que era tu novio (dijo pasando su mano por su cabello)

Tu: Jajaja no pasa nada de hecho, si ves a la bestia plástica que está a su lado dormida? (él asintió) pues ella es su novia.

Aaron: Mmm jajaja .

Llegamos al sitio donde estaban las pirámides y nos bajamos del autobús y Ester nos reunió a todos.

Ester: Bueno ya llegamos así que reúnanse de nuevo en equipos de dos y exactamente a las 7:30 de la tarde (ya que eran las 5:30) regresan al autobús, busque a Aaron puesto que era el único que tenia con quien estar y en cuanto vi a Aaron y me acerque a él alguien me tomo de la cintura haciendo que volteara.

Tu: Ashh! Que quieres ahora Andy!!

Andy: Que tu vas a ser mi pareja hoy.

Tu: Andale pues , y tu puti... perdón y Nicole?

Andy: Pues por ahí , ahora ven y vamos a ver las pirámides.(dijo tirando de mi mano)

Tu: Pero yo no quiero! (dije quitando mi mano)

Andy: Que lastima que nunca te pregunte (seguido de eso me cargo en su hombro)

Tu: Ey!! Bajame ahora mismo idiota o te juro que gritare!!!

Andy: Y a quién le vas a gritar, a tu amiguito cara bonita con esteroides?!

Tu: Pues tal vez, o que acaso estas celoso (dije irónica y burlándome)

Andy: Y que pasaría que te dijera que si?! Qué pasaría si te dijera que cada que alguien te habla, o te coquetea me hierve la sangre?! (Dijo mientras me bajaba)

Tu: Amm...( mierda no sé qué decir)

Andy: Dime tu que sentirías si te gustara la persona más terca, fastidiosa, grosera y orgullosa del mundo que aparte es hija del prometido de mi madre?! , Dime que sentirías que esa persona nada más cree que le quieres hacer daño cuando no sabes cómo mierda demostrarle tus malditos sentimientos? (dijo rojo del coraje)

Tu:.......

Andy: Así que esa es tu respuesta..., está bien comprendo (dijo mientras se iba del lugar donde estábamos con las manos en sus bolsillos, pero se volteo) lo siento si no soy la persona que tu siempre esperaste, lamento ser un idiota, lamento haberme fijado en ti (dicho esto se fue)

Seguí caminando con las palabras "lamento haberme fijado en ti" en mi maldita cabeza, ¿qué por qué me quede callada? Muy simple por maldito miedo, porque él tiene que venir con sus estúpidas declaraciones tan repentinas?! , voltee para arriba y pude divisar las pirámides que con el atardecer se veían hermosas, después de un largo rato de verlas llego la hora de partir camine rápido y pase por un pequeño río hermoso y en él me pude ver con los ojos hinchados y rojos de llorar tan distraída estaba que ni me di cuenta, rápidamente trate de disminuirlo y seguí caminando con el miedo en mi pecho de ver otra vez a Andy.

Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora