Tu: Ammm (iba a decir algo hasta que vi el autobús detenerse y a la gente bajar) mira ya llegamos.(dije nerviosa y ignorando su pregunta baje)
Al bajar me esperaba a un Andy deteniéndome del brazo para que simplemente no me fuera sin decirle nada pero me equivoque ya que no lo vi, inmediatamente fui a la habitación para darme una ducha relajante y así lo hice y previamente me lleve un conjunto de ropa para ahí cambiarme.
Al salir decidí recostarme un rato así que prendí la tele y simplemente la observaba, después de 20 minutos llego Andy, pensé que iba a empezar otra vez pero no, simplemente paso sin dirigirme la mirada.
Tu: Ey donde estabas? (dije tratando de ser amigable)
No dijo nada simplemente me volteo a ver y sin decir nada más salio de la habitación.
..........................................................................................................................................................................
Ya habían pasado 5 día en este hermoso lugar de Egipto y hoy era el ultimo día que estaríamos aquí antes de dirigirnos a Hawaii y si Andy se la a pasado ignorándome y evitándome.
Estaba terminando de empacar mis cosas ya que hoy era el último dí y no quería que se me olvidara nada, casi terminaba y solo me faltaba un tenis para salir a pasear pero no lo encontraba busque por todos lados y no lo encontré, en eso Andy entro a la habitación con unas gafas negras, unos shorts azul marino y una playera blanca que lo hacían lucir increíblemente guapo... ¡que demonios dices?
Tu:Oye Andy has visto mi...
Andy: No y no creo que me importe (dijo interrumpiéndome)
Tu; (no quería comenzar una pelea por más que me halla molestado eso) bueno solo te preguntaba si no habías visto mi tenis
Andy: Y acaso crees que lo que hagas me importa?
Wow creo que volvió el Andy que conocí hace unas semanas ¿Donde habrá quedado el otro Andy?
Tu: No simplemente fue una pregunta, no tienes por que ser grosero (dije aun calmada)
Andy: No soy grosero simplemente no me gusta que me hagas preguntas tan estúpidas sabiendo que lo que hagas no me importa en lo absoluto! (dijo caminando hacia la puerta.)
Tu:Por que siempre tienes que ser tan infantil y irte ante todo?
Andy: Acaso crees que yo soy el que se va ante todo? (dijo soltando una carcajada seca) no, esa eres tu (dijo acercándose a mi) te vas cuando sientes que te vas a romper, cuando sientes que dejaras tu estúpido orgullo negando lo que sientes por mi (siguió caminando hacia mi tomándome de los brazos mirándome directamente a los ojos, con esos ojos azules que sentía que había visto en alguna parte, esos que me hicieron que me gustara , pero simplemente no puedo)pero sabes que?(dijo soltándome) ya me canse!, rompí mi maldito orgullo por decirte lo que siento y ni siquiera así entiendo como habiendo tantas personas en el mundo me tuve que fijar en ti y sin que me dijeras un porque de siempre huir sin una respuesta, así que para la próxima antes de decirme que huyo siempre, piensa en todo lo que te dije (seguido de esto se dio una vuelta y se fue )
Me dejo simplemente destrozada, todo lo que dijo fue cierto, me senté en la cama con la mirada hacia abajo, lagrimas amenazaban con salir, no podía creer que me estuviera gustando la persona que será mi hermanastro! simplemente soy una idiota, como me gustaría que fueran otras circunstancias para estar con él, pero lamentablemente no fue así , siento en este momento ganas de ir con él y confirmarle lo que siento por el pero no puedo, maldita sea! en eso escucho que llaman a la puerta y abro.
Aaron: Ay alguna princesa aquí que halla perdido su tenis? (dijo en tono burlesco, pero al notar que mis ojos estaban brillosos su cara cambio completamente) que pasa?
Tu: Nada (dije soltando una pequeña sonrisa) donde estaba?
Aaron: No te creo pero bueno, ah y estaba en el autobús.
Tu: Oh gracias, sabes necesito tiempo a solas.
Aaron: Claro, sabes que estoy para lo que necesites.
Cerré la puerta y deje de pensar en eso aunque fuera inevitable y termine de hacer mi maleta.
Sin darme cuenta ya era la hora de partir así que tome mi maleta y mi mochila y baje hacia el autobús el cual subí rápidamente después de dejar mis cosas y vi que Nicole estaba de nuevo sentada en mi lugar, pensé en quitarla para sentarme en el, pero ya no iba a huir a los problemas , esta vez no.
Me senté en su lugar el cual daba a la ventana, vi de reojo como Andy llegaba y simplemente se sentó y no dijo nada.
Tu: Andy crees que podamos hablar? (dije nerviosa y volteándolo a ver)
Andy: Creo que no tenemos nada de que hablar.
Tu: Yo hablare, me da igual si me escuches o no.
Andy: Como quieras.
Tu: Mira, lamento toda esta conducta que estoy teniendo, pero ¿acaso crees que es fácil para mi el saber que me gusta el hijo de la prometida de mi padre?, pero crees que lo podamos intentar?
--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y bueno ese fue el capítulo de hoy, lose es un poco largo pero así espero que halla más jajaja creo que se lo merecían, no es por ser encimosa pero si pueden compartan esta novela para que más personas tengan la oportunidad de leerla cambien porfis :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)
Hayran KurguMi vida era perfecta hasta que llegaste tu ( Andy Biersack y Tu) Ella inteligente,sincera,honesta ,pero con un gran orgullo y con una vida casi perfecta. Él guapo, le gusta jugar con los sentimientos de los demás, egoísta, celoso y con bastante orgu...