Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver como Andy venia hacia acá con solo unos shorts y unos lentes de sol mostrando su perfecto y marcado abdomen , pero que dices cállate demonios creo que me gusta un idiota, no _____ eso no puede ser él te odia y tu a él, diablos mientras estaba en mi debate mental Andy se sentó a lado de mi y yo no le quitaba la vista de encima.
Andy: Tan enamorada estas de mi, como para verme tanto tiempo? (dijo sarcásticamente)
Tu: Ammm yo a ti quererte jajaja ni en sueños (eres una maldita orgullosa) aparte tu ya tienes novia no?.
Andy: hablas de Nicole, jajaja no ella solo es para pasar el rato.
Tu: entonces quieres decir que las enamoras, para luego botarlas como basura? (dije totalmente indignada)
Andy: Exacto! con que por fin me entiendes no? (dijo divertido).
Tu: Sabes qué? vete a la mierda Biersack.
Me levante de la orilla de la piscina y salí de ahí y me puse mi playero y mi short ya que no quería estar más tiempo con él porque solo seria caer en su juego, por dios todo menos yo no me puede gustar él muchos pros como por ejemplo, es un mujeriego, es un idiota, me odia, lo odio (bueno ya no lo se ,creo me gusta pero como estoy bien idiota lo voy a negar),mi amiga Anna lo quiere y por ultima pero no menos importante va a ser mi hermanastro joder!!, bueno en fin seguí caminando y me encontré a Ester si bien recuerdo.
Tu: Hola, como esta?!
Ester: Oh! ____ bien y tú? Porqué no estás con tu novio?
Tu: Perdone pero cuál novio?
Ester: No me quieras engañar _____ es tu novio el jovencito con ojos azules que se sentó a lado de ti en el avión, se ven muy bien juntos y la forma en la que él te mira me hace recordad cuando yo era joven y conocí a mi esposo (dijo tiernamente)
Tu: Disculpe señora pero él no es mi novio solo es un idiota (dije de la misma manera que ella)
Ester: Pues ese idiota te trae loca muchachita porque no hubieras puesto cara de soñadora mientras te decía lo de que te miraba, el tener esta edad sirve para darte cuenta de muchas cosas y una de ellas es que te trae babeando.
Tu: j aja j aja (soltaste tu risa nerviosa) pero no le piensa decir o sí? (mierda __ como sueltas la sopa ante la menor provocación.
Ester: Pues claro que no, yo no realizaré un trabajo que tú tienes que hacer, por cierto sube a tu habitación y prepara tus cosas que vamos a ir todos en autobús a conocer las pirámides y a comer.
Tu: Okey (dije como niña pequeña regañada y di media vuelta para ir a la habitación)
Ester: Por cierto (voltee para oírla) no se te olvide decirle al muchachito que te gusta (me guiño un ojo)
Salí disparada de ahí ante la incómoda situación y al pasar por la piscina me dirigí hacia la orilla ya que el agua se veía tan cristalina y hermosa que me hipnotizaba, bueno antes de que alguien me tomara de los hombros y me tirara al agua)
Tu: Pero que!!! (Dije mientras me sacaba el agua de mis ojos con las manos)
Nicole: Te he visto muy cerca de Andisito y él es sólo mío zorra así que aléjate de él!!! O si no un empujón al agua será lo menos que te pueda hacer (dicho esto se fue de ahí)
Salí de la piscina y me dirija a la habitación, esto no se iba a quedar así y claro como soy muy madura mi furia la iba a descargar con Andy, subí las escaleras y busque la habitación que como no me fije si era 31 o 32 toque a la 32 y como no abrieron explote.
Tu: VAMOS MALDITO IDIOTA, SAL DE AHÍ Y VE ABAJO A CALMAR A TU PERRA RABIOSA QUE ME EMPUJO PARA QUE CAYERA EN LA PISCINA, ELLA AL PARECER ESTA MALDITAMENTE ENAMORADA DE TI LO CUAL ES ENFERMIZO YA QUE NO LLEVAN NI UN DÍA DE CONOCERSE PERO, PARA TI ES NORMAL NO? DIGO ALGUIEN QUE TIENE UNOS OJOS TAN HIPNOTIZANTES Y UNA CARA PERFECTA PUEDE ENAMORAR A QUIEN SE LE PLASCA NO? VAMOS SAL DE AHÍ. (Dije totalmente enojada y no consiente de lo que había dicho pero el enojo se me bajo inmediatamente cuando vi salir a un anciano de aquella habitación)
Anciano: disculpe señorita se le ofrece algo? (dijo amablemente) disculpe si no abri antes pero mi aparato de la sordera falla mucho y no oigo nada.
Tu: oh no se preocupe solo me equivoque de habitación (dije completamente roja y tape mi cara con las maños al ver que el anciano cerró la puerta)
Me sentí aliviada cuando voltee a mi derecha y vi a Andy recargado en el marco de la puerta con una ceja alzada y una sonrisa divertida.
Andy: Así que cara perfecta y ojos hipnotizantes? (dijo divertido)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno ese fue el capitulo de hoy :) por cierto GRACIAS YA LLEGAMOS A LAS 1K VISTAS Y 62 VOTOS JAJAJA NO ME LO CREO ES PARA MI COMO , JAJAJA NO SE ES SIMPLEMENTE MÁGICO!!.
PD: perdonen mis horrores ortográficos jaja la euforia no me deja okey no, no olviden mañana maratón .
Posdata de la posdata: espero mas apoyo :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)
Fiksi PenggemarMi vida era perfecta hasta que llegaste tu ( Andy Biersack y Tu) Ella inteligente,sincera,honesta ,pero con un gran orgullo y con una vida casi perfecta. Él guapo, le gusta jugar con los sentimientos de los demás, egoísta, celoso y con bastante orgu...