Capítulo 29

850 74 6
                                    


Después de tiempo de estar en aquél balcón me tranquilice un poco y regresé a la habitación, me recosté en mi cama y mirando hacia el techo recordé que mañana sería mi cumpleaños, era el primer cumpleaños que iba a celebrar sin mi madre, ni mis hermanos y tampoco Christofer....... Lo único que me hacía feliz era que iba a pasarlo con Andy, tal vez el no sabía que iba a ser mi cumpleaños ya que nunca salió a la plática, pero no importa, ahora cada minuto que paso con él en vez de ser insoportable es simplemente maravilloso.

Al día siguiente me levanté y pude ver que Andy seguía dormido, tomé su celular para llamar a mi madre, extrañaba oír su voz.

-Bueno?-Dijo mi madre por el celular-

-Hola mamá!-

-Oh ______ ¿ cómo estás? Ya te extrañaba hija-Dijo con una voz dulce, típica de mi madre-

-Muy bien, y tú? Los extraño demasiado-

-Te extrañamos ____, te la estás pasando bien con tu padre?-

-Bueno, digamos que no estoy con mi padre en este momento-

-¡¿Qué?! Ese irresponsable, dime dónde estás?, ya verá ese mal padre por algo me divorcié de ese tonto. Dijo totalmente alterada-

-Madre, espera- dije interrumpiendo su desahogo de odio hacia mi padre- recuerdas a Ester? La prima de mi padre? , bueno ella organizo un viaje a diversos lugares y aquí estoy-

-Dios ____! Casi me matas de un susto, estás sola? –En eso me entró la duda si decirle sobre Andy-

-Ammmm no, estoy con ....-Vamos piensa algo- una amiga, la conocí recién que llegué y pues me está acompañando, tranquila madre estamos bien-

-Bueno, mañana te llamaré a este mismo número, estate al pendiente, adiós, te quiero-

-Okey, adiós madre te quiero-

-------------Fin de la llamada------------

Mierda! Ahora que haré?!, si mi madre llama mañana y contesta Andy se va a enojar con mi padre por dejarme ir a viajes sola con tipos, lo cual en cierta parte si es irresponsable pero eso no importa, y hará que vuelva con ella o de menos no querrá que vea a Andy.

-Así que soy una amiga?- dijo un Andy recién levantado con una ceja alzada-

-Cállate que creo que acabo de cometer un grave error-

-Cuál enana?-

-Mi madre se enojará si sabe que vine a un viaje con un tipo y mi padre lo autorizó-

-Oh, pero pues no creo que se enteré-

-Mañana llamará a tu teléfono, espero que no contestes tú-

-Pues tómalo el tiempo que necesites hermosa, lo mío es tuyo-

-Bueno, pero después de que todo pase te lo devolveré, gracias Andy-

Después de eso fuimos a desayunar y vimos carteles dentro del hotel que iban a realizar una fiesta para todos los huéspedes, justo en mi cumpleaños, será que le diga a Andy que me gusta también?, al demonio, lo haré, al parecer mañana será un gran día.

El día paso de lo más normal, fuimos a la playa y pasamos un rato agradable, parecíamos una pareja, ya que más de una pareja de personas mayores nos decían que nos veíamos hermosos juntos, por lo cual al menos yo me ruborizaba.

Llegó la noche y con el girar del ventilador que estaba en el techo me quedé dormida.

Aparecí ahora dentro de un salón de clases, todo estaba tan bonito, me recordaba a algo pero no sabía a qué, ahí pude ver algo que me dejó sin palabras, los niños llorando se tomaban de sus pequeñas manos y sus padres los separaban, los padres eran poco visibles al igual que la niña, el único que podía ver con claridad era a aquél niño, la madre de la niña le gritaba algo a la maestra, cosas que claramente no pude oír.

Desperté como las otras noches, solo que esta vez estaba más alterada que de costumbre, traté de ocultar mi llanto pero no pude, ese sueño realmente me afectó y ni siquiera sabía por qué, desperté a Andy con el sonido de mi llanto, no preguntó nada simplemente me abrazó y me dijo que me calmara, el estar con él me hacía sentir muy segura por lo tanto logré dormir, auqneu con un poco de dificultad ya que el recordar el sueño me hacia caer de nuevo en un pequeño llanto que con el tiempo disminuía.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Es un capítulo un poco corto pero espero realmente que les haya gustado!!!

LLEGAMOS A LAS 8K VISTAS MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!

Más capítulos pronto

PREGUNTA:

¿A quién le gusta Panic! At The Disco? es que planeo hacer una pequeña historia sobre ellos o sobre Brendon en general y quisiera saber si les gustaría :D

Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora