Capitulo 19 (4/5)

1K 96 0
                                    

"oye posiblemente estoy estúpidamente enamorada del que te gusta sin considerar tus sentimientos"? no creo que eso no, mmmm debo encontrar la manera de decírselo pacíficamente.Y soy la persona menos indicada para decir algo con calma y tacto pero lo internare.

...........................................Llamada.......................................

Anna: Bueno?

Tu: Hola Anna soy __________ como haz estado? (dije nerviosa)

Anna: A ver ______ dime que me tienes que decir?

Tu: Tan predecible soy?, yo creo si porque fíjate que cuando era chiquita los maestros siempre me decían que...

Anna: Ya ____ dime lo que me tienes que decir?!

Tu: Es que no sé Anna creo que me está gustando la persona menos indicada.

Anna: Esa persona es Andy no?

Tu: amm

Anna: Tranquila, ya lo sé, ayer me marcaste por error y oí cuando te dijo todo, si crees que me iba a sentir mal tranquila jaja ya sufrí todo de lo que tenía que sufrir aunque realmente no me enamore de él simplemente me gusto su cara aunque tengo que admitir que fuiste un poco idiota al quedarte callada.

Tu: Porque no estoy segura si lo que dice es verdad, a parte yo creo que no puesto que no se si te conté de la tipa de la tienda Nicole, pues ayer mismo le pidió que fuera su novia.

Anna: A si? Pues entonces dile que es un hijo de pu...!!!( me aparte el teléfono del oído puesto que estaba gritando)

Tu: Anna tranquila esto nada más es un amor pasagero que se pasa rápidamente (dije tratando de convencerme a mi misma)

Anna: Pero dile a ese maldito que si te llega a hacer daño que cuando venga espere una patada donde los hombres no deben de recibir patadas!!!

Tu: Okey Anna adiós.

.....................................Fin de la llamada......................................

Busque un poco de ropa, me metí al baño, me duche, al terminar me cambie y sali del baño y luego de la habitación, me moría de hambre y no tenía ganas de ver a Andy en el restaurante del hotel así que sali del hotel y tome un taxi hacia el restaurante más cercano de ahí.

Al llegar pague el taxi y fui adentro del restaurante, me senté en una mesa individual y pedí KUFLA (Rollos de carne picada de cordero a la brasa) (ya se todo asqueroso jajaj pero eso comen en Egipto XD), después de comer Sali del restaurante y no tenía ganas de volver al hotel asi que camine por unas tiendas que estaban ahí veía todo tipo de cosas muy bonitas pero ninguna que me llamara mucho la atención, oí a lo lejos un gran ruido al voltear vi al autobús de nuestro grupo y como ya me había cansado de caminar le hice señaspara que parara por mi.

Cuando se detuvo subi y hice un gesto de saludo a todos, pude ver que Andy simplemente veía por la ventana camine hacia mi asiento y me senté al lado de Aaron.

Aaron: Hey donde estabas pequeña?

Tu: Pues despejándome un poco, sabes que ahora mismo tengo muchas cosas dentro de mi cabeza que creo que explotare.

Aaron: Pues puede que sí , pero viniste de viaje para relajarte asi que hazlo.

Tu. Bueno.. de hecho mi padre me mando junto con Andy puesto que su madre y mi padre se van a casar y nos llevábamos dela fregada asi que nos mandaron aquí para que me llevara mejor con él.

Aaron: Ah entonces sí que funciono (dijo irónico a lo que yo le di un leve golpe en el estómago) auch en una de esas me rompes una costilla, y mira que me la pagas.(dicho esto me tomo de la cintura y me empezó a hacer cosquillas)

Andy: Pues yo no te voy a pagar nada (dijo mientras le daba un puñetazo en la mejilla)

Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora