En eso vi que Andy llego y se me revolvió el estómago enserio lo odio pero que se le va a hacer. Oí que tocaron el timbre y fui a abrir pero vi que Anna casi venia corriendo hacia la puerta y la deje, fui a la mesa donde había bebidas y tome un refresco puesto que no consumía alcohol me aleje de esa mesa e iba tan distraída que choque con alguien mojándolo completamente era alto, con ojos azules, pelo alborotado café y de piel blanca.
Tu: Ay lo siento soy una tonta iba distraída y ahora estas todo mojado.
Xxxx: No te preocupes , esto probablemente se seque aunque dejara mancha pero puedo imponer una nueva moda no crees?. Por cierto soy Saúl.
Tu: jajaja yo soy ________ y lamento mucho que nos tengamos que conocer de esta manera.
Saúl: Encerio no te preocupes tal vez de no ser así nunca te hubiera conocido y sería terrible ya que tu eres muy bonita.(lo dijo susurrándome y pegándome a la pared tomándome del brazo)
Tu: Bueno me tengo que ir para recibir a los demás invitados.(intente zafarme de su agarre pero no pude, ya que al parecer él ya estaba un tanto alcoholizado)
Saúl: Por qué? Aquí estamos muy bien (seguido de eso me intento besar sujetándome de la cintura , pero hice mi cabeza a un lado)
Tu (alterada): QUE TE PASA?¡¡¡ apenas y te conozco acaso eres estúpido?.
Saúl siguió intentándome de besar mientras intentaba de toquetearme, intentaba zafarme pero no podía, ¿Cómo nadie se da cuenta que este tipo me intenta violar?.De un momento a otro lagrimas corrían por mis mejillas, de pronto vi como agarraban a Saúl del hombro girándolo y dándole un puñetazo en la mejilla.
Andy: Te dijo que la dejaras!.
Saúl: Y tu quien te crees como para pegarme a mi?¡
Andy: Soy su "hermano" pedazo de imbécil ¡ ( dijo tirándolo al suelo a golpes).
No lo podía creer Andy me estaba defendiendo, yo pensé que me odiaba, corrí para separarlos por que Saúl estaba tan alcoholizado que no podía dar un golpe y a este paso Andy lo iba a matar.
Iba a gritar que pararan pero alguien me gano.
Xxxx: Tú IMBECIL¡¡¡ Deja a mi hermano en paz ¡¡¡¡
Me volteé a ver quién era y vi a ........................
ESTÁS LEYENDO
Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)
Fiksi PenggemarMi vida era perfecta hasta que llegaste tu ( Andy Biersack y Tu) Ella inteligente,sincera,honesta ,pero con un gran orgullo y con una vida casi perfecta. Él guapo, le gusta jugar con los sentimientos de los demás, egoísta, celoso y con bastante orgu...