A mitad de la noche me desperté y salí de mi cuarto por un vaso con agua pero al cruzar la puerta de mi cuarto me tropiezo con algo y caigo al piso y veo que es Andy quien está sentado apoyado en la pared que queda enfrente de la puerta dormido.
Tu (sacudiéndolo): Ey¡ qué haces aquí afuera? No deberías estar dentro ( dije susurrando para no despertar a mi padre ni a Paty)
Andy: Dijiste que me fuera y te dejara sola. ( dijo adormilado )
Tu: Si pero obviamente podías entrar a dormir, ven vamos adentro para que duermas decentemente.
Lo ayude a levantar y se acosté rápidamente en el sillón y pude ver que de durmió, fui por mi vaso de agua y me acosté en mi cama sin poder dormir puesto que miles de pensamientos pasaban por mi cabeza.
Andy: Sabes? Te ves más linda cuando no estás llorando. (Lo dijo sacándome de mis ideas asustándome un poco).
Tu: y tú me caes mejor cuando estas semi dormido y no me haces comentarios de mal gusto.
Andy ( soltó una carcajada): vamos ____ yo se que te traigo loca.
Por tan solo un segundo me agrado y me dijo linda pero luego cae en su posición de molestarme.
Tu: Si claro (dije irónica).
Al no escuchar otra palabra de Andy pude concentrarme en tratar de dormir y al fin lo logre.
Me desperté rápidamente al escuchar los gritos de mi padre, mierda!!! Hoy es el viaje y yo sin poner una alarma o algo, me levante rápidamente y me cambie con algo cómodo ya que iba a tener mi trasero en un avión por un largo tiempo puesto que de Houston a Egipto era un largo viaje, tome mi maleta y baje las escaleras ya que Andy no se tomo la molestia de siquiera despertarme.
Papá: Estas lista hija?.
Tu :si ( dije seria puesto que no estaba de ánimos para una larga despedida)
Papá: Pues bueno sube al auto para ir al aeropuerto.
Tu: Y Andy?
Papá: El se levanto muy temprano y dijo que nos esperaría ahí, puesto que dijo que quería conocer a las personas que también irían al viaje.
Okey definitivamente no entiendo a Andy, primero dice que no quiere ir al viaje y luego hasta se adelanta para ir a conocer a las personas que irán.
Subí al auto y nos dirigimos hacia el aeropuerto me despedí de mi padre y baje con mis dos maletas y una pequeña mochila y entre en el aeropuerto en busca de las personas que organizaron el viaje, cuando vi a una señora mayor sostenido un cartel que decía "Personas para el viaje bienvenidas" me dirigí ahí y entregue mi boleto pude observar a muchas personas pero todos eran ancianos y estaban sentados así que yo me senté y busque con la mirada a Andy para de menos tener alguien con quien estar, peleando pero de menos estaba conmigo.
Lo busque con la vista y lo vi recargado en una pared y se estaba riendo así que fui a ver con quien estaba y poder socializar yo también pero mientras iba acercándome a ellos la sonrisa iba desapareciendo cuando vi que era la empleada de la tienda si bien recuerdo Nicole. Al verlos a los dos sentí como una pedrada en el pecho la verdad no sé porque pero simplemente me sentí mal pero no iba a dejar que eso me detuviera a lo mejor yo no le caía bien .
Tu: Hola!
Andy: Hola enana
Nicole me dedico una mirada asesina.
Nicole: La conoces Andy?
Tu: Si de hecho soy su .....( iba a decir su próxima hermanastra pero me interrumpió)
Andy: Amm si la he visto un par de veces pero ni idea de por qué me habla.
Eso si me dolió, esta bien que me odie pero hacer que no me conoce es muy bajo hasta para el pero no hiba a insistir quiere hacer como que no me conoce? Perfecto!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)
FanfictionMi vida era perfecta hasta que llegaste tu ( Andy Biersack y Tu) Ella inteligente,sincera,honesta ,pero con un gran orgullo y con una vida casi perfecta. Él guapo, le gusta jugar con los sentimientos de los demás, egoísta, celoso y con bastante orgu...