Capitulo 16 (parte 1/5)

1K 95 2
                                    

Antes que nada perdón por no haberlo puesto ayer pero tenia una enfermedad aguda de flojeritis okey no, simplemente no tenia previsto que me la iba a pasar todo el día en la calle así que perdón , pero lo prometido es deuda :)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.—.-.—.——-.-..-.-.-.-.—.—

Andy: Así que cara perfecta y ojos hipnotizantes? (dijo divertido y acercándose mucho a mí).

Tu: Bueno solo era un ejemplo! (dije sin retroceder ya que no le iba a mostrar debilidad)

Andy: solo di que te traigo loca y terminamos con este drama dijo tomando mi mejilla y acercándose a mí para besarme)

Tu: Pero que carajos te pasa, tu estas con Nicole y yo.... Te odio!! (Dije mientras lo empujaba para que se alejara de mi)

Andy: Yo no estoy con Nicole ya te dije que es solo para pasar el rato y tu no me odias!!

Tu: Claro que si tanto como tú lo haces (dije con la voz frágil, mierda qué demonios me estaba pasando)

Andy: Enana yo no te odio solo te molestaba porque me es divertido pero de eso a odiarte hay mucha diferencia.

Tu: Si claro (seguido de eso entre al cuarto y le cerré la puerta en la cara)

Me limpie las pocas lagrimas que trataron de salir y me metí al baño y me di una ducha rápida, luego salí y busque una ropa cómoda, me hice una coleta alta y salí de la habitación y me encontré con Andy recargado en la pared al lado de la puerta.

Andy: A dónde vas?

Tu: vamos a ir a ver las pirámides (dije cortante)

Andy: Pues vamos, oye y que ye hizo Nicole?

Tu:....... (Preferí ignorarlo)

Andy: Así que maduramente me vas a ignorar cuando yo no te he hecho nada?

Es difícil admitirlo pero, el no me ha hecho nada recientemente, dudo que le haya dicho a Nicole que me empujara a la piscina, pero ya no quiero hablarle, no quiero verlo, no lo quiero tener cerca de mi porque si no me puede gustar o incluso me puedo enamorar de él y eso no es bueno, valla que idiota me vino a gustar.

Llegue con Ester y ya estaban todos reunidos y junto con ellos la loca de Nicole que me miraba asesinamente, pero dejo de mirarme para ver a Andy quien llegaba detrás de mí y sin siquiera mirarme se dirigió con ella y de nuevo se dieron un beso, puf claro jaja ella es solamente para pasar el rato si como no, Ester nos dijo que nos juntáramos en equipos de dos para que nos sentáramos con él o ella en el autobús y como yo no tengo amigos me toco ir sola, subimos al autobús y todos se sentaron con sus respectivas parejas y yo me senté sola, después de un tiempo me aburrí porque el autobús no avanzaba y me pare y fui al asiento de Ester.

Tu: Oye Ester el autobús tiene algún fallo o por qué no avanzamos?

Ester: No solo que hay una persona que ya había pagado el viaje pero llego tarde al vuelo de hoy en la mañana y apenas va llegando.

Tu: Y bueno quien es esa persona?

Ester: O mira es él (dijo y apunto detrás de mi)

Al voltearme vi a un ángel (bueno no XD) era un chico de piel un poco blanca, ojos azules, cabello un poco rizado y un cuerpo ashdkshfjd :3 (ya pues jajaja u.u),volví a mi asiento el cual quedaba al lado de donde estaban sentados Nicole y Andy solo que nos separaba el pequeño pasillo, discretamente vi como el chico hablaba con Ester y venia hacia donde yo me encontraba así que me recorrí al asiento que daba para la ventana como una pequeña invitación para que se sentara ( bueno más bien que no quiero ser una forever alone) a lo que Andy me miro y levanto una ceja y luego voltio a ver al chico y apretó la mandíbula sin razón aparente y luego mejor dirigió su mirada hacia él asiento, iba a seguir observándolo pero algo me distrajo o más bien dicho alguien.....

Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora