Capitulo 13

1.1K 101 1
                                    

Eso si me dolió, esta bien que me odie pero hacer que no me conoce es muy bajo hasta para el pero no iba a insistir quiere hacer como que no me conoce? Perfecto!

Tu: O tienes razón me e equivocado de persona espero no haberlos incomodado. ( fingi una sonrisa mientras Andy me veia desconsertado)

Nicole: Pues no incomodaste pero si interrumpiste bastante, ya que estaba teniendo una muy buena platica con Andisito.

Tu: A okey mejor me voy (dije dando media vuelta, pero regrese) a y por sierto lo siento haberte condundido "Andisito"( dije ironica y fingiendo la voz irritante que tenia Nicole)

Me fui a dejar mis maletas para que las subieran al avión y desidi contarle las "buenas" nuevas a Christofer.

Tu: Hola Chris como estas?

Christofer: Bien pero ahora mejor que me has llamado y tu?.

Tu: Jajajaja pues yo no se un poco aburrida.

Christofer: Por?

Le conte todo lo del viaje y sus motivos.

Christofer: Encerio lamento oir eso y creéme que me dan ganas de ir ahora mismo al aeropuerto y partirle la cara a ese estupido.

Tu: Chris tranquilo creo que puedo lidiar con esto a parte él es más grande que tu y por lo tanto creo tiene más fuerza.

Christofer: La verdad eso no me importa no quiero que te haga daño.

Tu: Yo lo se, oye y como va todo por alla? ( dije ya que Christofer se llevaba muy bien con mi hermano de sangre Lucas)

Christofer: Bien, solo que cuando voy a visitar a Lucas no es lo mismo, todos estan tristes con tu partida.

En eso no pude evitar ver a Andy que seguia con nicole pero me miraba fijamente y un poco molesto, no entiendo por que, él es el que esta aqui por gusto y no es mi culpa.

Tu: Bueno yo tambien no estoy muy feliz de estar aqui pero bueno Chris te dejo ya que estan empezando a subir las personas al avión y creo que asignaran lugares.

Christofer: Okey te cuidas te quiero.

Tu: Yo tambien te quiero Chris Adios.

Terminando la llamada me dirigi hacia donde ya estaban todas las personas para entrar al avión , me forme como todas las personas y cuando me toco estar primera en la fila me encontre a la señora que sostenia el cartel con una libreta.

xxxx: Tu debes ser _______ eres muy parecida a tu madre y los ojos de tu padre, por sierto soy Ester.

Tu: Si soy ________ mucho gusto.

Ester: Bueno tu vas en el asiento mmmmmm ( dijo checando la libreta que traia) B 13.

Tu: Okey me parece genial.

Pase al avión y me sorprendi era muy bonito por dentro fui buscando en la parte superior de los asientos el numero hasta que lo vi y lamentablemente Andy estaba aqui pero no era de sorprenderse, nos habian comprado los boletos juntos según yo suponia.

Tu: Hola, podrias quitarte para poder pasar a mi asiento.( ya que el estaba en el que daba para el pasillo y el mio era el de vista hacia la ventana)

Andy:No, pasa como puedas.

Tu: Okey ( dije fingiendo una sonrisa y tratando de pasar pero el puso sus pies lo cual hizo que me cayera quedando encima de él)

Sus ojos quedaron junto con los mios y me perdi en su mirada azul,pero que demonios estas diciendo?!, reaccione y me deslice hacia mi asiento.

Me gire un poco para verlo y me sorprendi al ver su mirada icomoda y sus mejillas rojas, queria seguir burlandome en mi mente un poco de no ser a que el capitan interrumpio con que iban a despegar. Tiempo después de que despegaran estaba viendo por la ventanilla el paisaje de abajo.

Andy: Y con quien estabas hablando?

Tu: No te importa, aparte solo me has visto un par de veces y no me conoces así que no tengo que decirte nada.

Andy: O vamos no me digas que estas celosa?

Tu: No son celos solo se me hace muy bajo fingir que no me conoces solamente para ligar.

Andy: Yo no fingi ni menti nada, en realidad no te conozco por que lo unico que se de ti es tu nombre, tu edad , que te gusta acosar chicos en los vestidores y que te traigo loca y nadamás.

Tu: Tu traerme loca? jaja si como no, aparte no creo que aunque te cuente de mi vida te importe, bueno eso me as demostrado todos estos días.

Andy:Pues tal vez si me interese ( dije con la mirada baja y con tono serio)

Eso me desconcerto puesto que todos estos días me a demostrado que no le importo y lo unico que quiere hacer es hacerme sentir como basura.

Tu: A si? Osea que dijiste frente a la tipa esa que no me conosias para saber más de mi o que Biersack?

Andy: Escucha se que todos estos días no hemos sido los mejores amigos o nisiquiera amigos pero ya que nuestros apadres se van a casar tendria que saber más de mi futura hermana.

Tu: Pues tienes razón y a que biene este cambio tan repentino de actitud?

Andy: Pues que soy tan metiche que quiero saber con quien demonios estabas hablando!!!

Y ahí esta el Andy de siempre.

Tu: Eres un estúpido, mira que fingir que me quieres conocer sólo para saber con quien hablo es repugnante Andy.

Andy: Lo se nena pero asi te gusto.

Tu: Si claro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-

Y bueno ese fue el capitulo de hoy, quiero avisar que pronto comenzare una nueva novela y tambien que las proximas dos semanas estare de exámenes y no se si podre subir capitulo :3 pero después de eso un maratón jajaja okey bueno chau chau ;)

Mi vida era perfecta hasta que llegaste ( Andy Biersack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora