00ও

10.7K 971 308
                                    

Dentro del bosque que rodeaba el místico y encantado pueblo de Windhall, una mansión antigua sigue en pie dentro del bosque a pesar de su deteriorada fachada, rodeada de árboles frondosos y del sonido de la naturaleza, acechada por el peligro de las noches y los murmullos de las criaturas mágicas que habitaban alrededor. Se decía que ahí vivían las brujas de magia oscura y criaturas exiliadas del pueblo, incluso, se hablaba de la existencia de espíritus en pena que rondaban por cada piso; muchas leyendas aterradoras se decían sobre esa mansión sin saber que realmente, nada de eso era verdad.

Han Jisung, hijo único y heredero de la corona, ha sido seleccionado entre otros príncipes y princesas para unirse en matrimonio con Hwang Hyunjin, el hijo mayor de los reyes del pueblo vecino, Ravenham, con el objetivo de crear alianzas para evitar un nuevo y desastroso ataque al reino, así como el que sucedió hace quince años atrás en el que inevitablemente, la vida de los anteriores reyes fue arrebatada brutalmente por un grupo de rebeldes. Los matrimonios arreglados eran únicamente para obtener beneficios, y ambas partes estaban conscientes de ello.

Tras una fuerte pelea con sus padres sobre el tema de la boda, Jisung salió del castillo a paso rápido sin escucharlos y corrió hacia el bosque, ardiendo en furia sin prestar atención al apenas visible camino, hasta que luego de un rato, sus ojos se toparon con esa vieja mansión que sobresalía entre los árboles de la que tanto hablaban las personas del pueblo. Un horrible escalofrío recorrió su cuerpo entero al darse cuenta de donde se encontraba, todo estaba tan oscuro y el ruido de las criaturas de la noche se hizo cada vez más fuerte en sus oídos, generando un eco insoportable, y fue peor aun cuando alzó la mirada y alcanzó a notar a alguien viéndolo curiosamente desde la ventana de dicha mansión, analizó su apenas visible rostro por unos segundos y abrió los ojos en sorpresa al notar que solo una parte era lo suficientemente visible.

Sin pensarlo mucho más, se dio la vuelta y corrió por donde llegó, aterrorizado y con la respiración agitada.

Dentro de la mansión, Minho suspiró sonoramente al ver cómo aquel chico huía cuando se dio cuenta de su presencia, tal vez debió esconderse para no asustarlo y así poder observarlo un poco más, hace mucho que no veía a alguien rondando por ahí, mucho menos a esas horas de la noche.

Volvió a suspirar, estaba destinado a vivir entre las sombras de Windhall, el lugar que una vez fue suyo, el lugar que una vez fue su verdadero hogar.

☾ ⋆*・゚:⋆*・゚: 𝘣𝘭𝘶𝘦 𝘳𝘰𝘴𝘦𝘴 : ⋆*・゚: .⋆

Consideraciones importantes:

ʚ La historia es minsung, pero se mencionarán otras shipps.

ʚ Minho top, Jisung bottom.

ʚ Habrá drama y creo que también angst.

ʚ Habrá contenido +18, lean bajo su propia consideración porque no pondré otra advertencia.

ʚ Las personalidades de los personajes son ficticias, así que no las relacionen con los chicos.

ʚ Posiblemente sea una historia un poco larga, los capítulos varían, algunos largos y otros cortos.

ʚ Es una historia, así que no esperen que todas las cosas tengan que ser como en la vida real, recuerden que es fantasía.

ʚ Pueden decirme cositas sobre la historia en mi CC que está en mi bio, respondo en twitter: @besthanista_j

Dicho todo esto, espero que la disfruten, que dejen comentarios y votos<3 aunque no puedo responderlos todos, siempre los leo♡ me siento emocionada y un poco nerviosa, de verdad espero que sea de su agrado♡

✧꙳𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚜𝚎𝚜꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora