Compromiso parte II
Minho se dio un último vistazo en el espejo antes de salir de su habitación, acomodó su máscara y arregló algunos cabellos desordenados, dejando parte de su frente descubierta a pesar de que normalmente prefería tapar su rostro con su cabello, pero era una ocasión especial, debía verse bien para Jisung.
Al bajar se encontró con Félix y Eunha terminando de acomodar las flores que le llevaría a Jisung, y realmente estaba sorprendido, la forma en la que habían puesto cada una de ellas alrededor de la hermosa rosa azul en el centro era simplemente maravilloso, convencido de que no había manera en la que a Jisung no le gustara.
Ahora se sentía un poco más emocionado.
—¿Qué te parecen?—preguntó Félix cuando notó su presencia, mostrándole el ramo de flores que había preparado para él—Son las flores que elegiste, pero le agregué un par más.
—Están increíbles—sonrió, tomándolas para inspeccionarlas mejor.
—¡Genial! Ahora podemos irnos, creo que ya todo está listo—Félix juntó sus manos, emocionado también, tenía mucho tiempo de no salir de la mansión y cuando lo hacía, no podía irse demasiado lejos, por lo que volver al pueblo le daba cierta ilusión, en especial porque vería a Hyunjin.
Minho asintió de acuerdo, teniendo en mente que su visita al pueblo era para ver a Jisung y para conseguir más comida, no debía olvidar eso que también era muy importante.
Después de un rato, los tres salieron hacia el bosque. Minho no podía negar que se sentía un poco inseguro porque no confiaba del todo en que los soldados hayan dejado por completo la zona, aún así, estaba alerta a cualquier situación.
Durante el camino, Félix se mantuvo demasiado platicador, en parte porque no quería sentirse nervioso por el silencio y oscuridad del bosque, y por otra parte, verse otra vez con Changbin después de tanto tiempo lo había puesto un poco nervioso, no sabía cómo manejar ese tipo de situaciones a pesar de que no debía de darle demasiada importancia, es decir, le gustaba Hyunjin ahora, Changbin no tenía nada que ver con él. Aún así, no podía evitar sentirse extraño por el recuerdo de alguien con quien se involucró tanto.
—Estamos por llegar—avisó Minho—Los soldados no han encontrado este acceso aún, así que es seguro.
Ambas hadas asintieron. Eunha ya conocía ese lugar, pero había pasado un tiempo ya desde la última vez que estuvo ahí. Por otro lado, era la primera vez que Félix se acercaba, pareciéndole increíble que Changbin y sus amigos hayan permitido que ese lugar sea utilizado para adentrarse al pueblo, era arriesgado.
Minho se detuvo frente a la puerta escondida tras la cortina de plantas y tocó unas cuantas veces hasta que fue levemente abierta.
—¿Qué quieres?—dijeron al otro lado.
—Queremos ir al pueblo—respondió Minho, acercándose para ver a la persona al otro lado. Normalmente era Changbin quien abría la puerta u otro de sus amigos, pero la voz que estaba escuchando no la reconocía.
—Antes de pasar deben pagar el precio.
Minho frunció el ceño, confundido.
—¿Puedes decirle a Changbin que venga?
—Estoy a cargo ahora, así que, si quieren pasar, hay cosas que deben sacrificar.
Si antes Minho estaba confundido, ahora no sabía ni siquiera en qué pensar. ¿Era una broma o algo así? Porque le parecía demasiado extraño.
—¿Seungmin, con quién hablas?—Changbin se acercó hacia la puerta, abriéndola un poco más para ver hacia el otro lado—Ah, eres tú, Minho—le sonrió, haciendo a un lado a Seungmin—Pueden pasar—permitió sin darse cuenta de que no iba solo.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚜𝚎𝚜꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionEn el bosque de Windhall, Minho, el monstruo más temido del pueblo, vive con dolor y rencor en su corazón bajo una injusta maldición que solo le permite salir por las noches. Jisung, el único príncipe heredero de Windhall, solo quería saber quién h...