Jisung estaba consciente de que lo que su padre estaba haciendo era demasiado cruel e iba más allá que solo imponer orden dentro de Windhall, la decisión de castigar con muerte a todas las criaturas mágicas que sean descubiertas en el pueblo o yendo hacia el pueblo sobrepasaban los límites.
Con cada palabra que Jisung decía, Félix no podía evitar sentirse ansioso y preocupado, porque si todo era verdad, entonces tendría que buscar otra manera de conseguir comida. Ese pensamiento le aterraba, tener que arriesgar su vida por algo de comer sonaba demasiado cruel y desconcertante, ¿no había bastado ya con haberlos sacado de sus hogares? Simplemente no podía creerlo.
—Unos cambia formas entraron al castillo viéndose como dos empleados—explicó Jisung superficialmente y sin detalles para no crear demasiada sospecha—Todavía no saben las razones, pero el rey está tomando sus precauciones.
—¿Precauciones?—Minho rió, negando con la cabeza—No está tomando precauciones, solo busca deshacerse de nosotros para sentirse seguro.
—¿Nos van a matar?—Félix preguntó, aterrado.
—No si buscamos otras alternativas—dijo Hyunjin, tratando de calmar al menor que parecía estar al borde del llanto—Los soldados no pueden atacar el bosque solo porque sí.
—No creo que debamos confiarnos en eso, atacar en los límites del bosque ya es un paso hacia algo más grande—Minho cerró las manos en un puño, impotente.
—Tengo que avisarle a las hadas—se levantó Félix—Ellas también salen del bosque de vez en cuando por algo de comer, no podemos perder mucho más tiempo o sino-
—Félix—llamó Minho, interrumpiéndolo—Primero necesito que te calmes, ¿está bien?—el menor asintió lentamente, tomando asiento de nuevo mientras respiraba profundamente—No volverás al pueblo de Windhall—siguió hablando, está vez viéndolo—No sabemos en qué partes están los soldados y si te ven, van a atacarte.
—No quiero eso—negó varias veces.
—Entonces no te alejes mucho—suspiró, sintiendo sus manos picar—Por la comida no te preocupes… Tendré que ir yo—no podía evitar sentirse ansioso al respecto, ir al pueblo no era una idea que lo hiciera sentir emocionado. De igual manera, debía encontrar la manera de evadir a los soldados y descubrir en donde estarían ubicados.
—Yo sé de un lugar que conecta con el pueblo—Jisung habló en voz baja, obteniendo la mirada de todos los presentes. Se debatió unos segundos sobre si seguir hablando puesto que había una posibilidad de que les negaran el paso, pero a esas alturas, debía tomar cualquier oportunidad—Es subterráneo… Pero no es seguro que nos dejen pasar por ahí.
—Puedo arriesgarme—asintió Minho—Podemos intentarlo.
—Yo puedo acompañar a Félix e ir con las hadas—se levantó Hyunjin, decidido a ayudar aunque sea un poco—Tampoco me gustaría que fuera solo.
Dudoso, Minho asintió, no tenía más opción que dejarlos ir juntos, especialmente porque no podía acompañarlo él mismo durante el día, además, las demás criaturas no confiaban en él por su arruinada reputación, por otro lado, Félix era mucho más sociable y conocía mejor sus zonas, por lo que dejarlo ir era mucho más factible.
—Vamos entonces—Félix se puso de pie nuevamente a un lado de Hyunjin, sintiéndose un poco más tranquilo debido a la seguridad que sentía estando con él—No te preocupes, Minho, seremos rápidos.
Minho asintió de nuevo sin oponerse y en silencio, dándole una mirada de advertencia a Hyunjin antes de que ambos salieran de la mansión.
—No puedo salir durante el día—Minho rompió el silencio después de unos segundos estando solos, sintiendo sus manos sudar—Por eso no puedo acompañar a Félix aunque quisiera.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚜𝚎𝚜꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionEn el bosque de Windhall, Minho, el monstruo más temido del pueblo, vive con dolor y rencor en su corazón bajo una injusta maldición que solo le permite salir por las noches. Jisung, el único príncipe heredero de Windhall, solo quería saber quién h...