19ও

3.5K 528 449
                                    

Jeongin había olvidado por completo como era vivir en el oscuro bosque. Es cierto que estuvo saliendo seguido, pero no era lo mismo tener que quedarse ahí sin poder regresar a su habitación.

Fue su culpa, acceder a alimentarse dentro del castillo durante las noches fue quizás, su decisión más estúpida, pero ya no había vuelta atrás, habían sido descubiertos y tuvieron suerte de que los dejaran vivir. Pero según lo que escuchó algunas veces de Jisung, estar dentro del bosque sin un lugar en donde quedarse no era mucho mejor, corría el riesgo de morir en manos de los guardias por el solo hecho de ser una criatura mágica.

Eran vampiros, matarlos no sería tan sencillo, pero no estaría del todo confiado, los solados del castillo no eran novatos, y dada la situación a la que se estaban enfrentando, no dudaría que estuvieran armados con lo necesario para acabar con ellos.

Era un completo desastre.

—Somos fuertes, Jeongin, no nos pasará nada—trató de tranquilizar Chan, preocupado por la desesperación en el menor—No morimos como los demás, podemos pelear.

—Tú tienes un lugar al cual regresar en donde no te van a sacar—lo miró, refiriéndose a su hogar en Ravenham—Yo no, Chan—su voz se quebró levemente. Respiró hondo y exhaló—Yo no podré regresar nunca, he vivido muchísimos años ahí dentro y ahora no sé hacia donde ir. Mi familia ya no está y Jisung va a odiarme por siempre cuando se entere de lo que pasó.

—Regresa conmigo—ofreció—Ven conmigo a Ravenham, podremos conseguir un lugar dentro del pueblo, estarás seguro ahí.

Jeongin le sostuvo la mirada, pensando en que tal vez podría ser una buena idea. Irse de Windhall sonaba como una muy buena idea considerando su naturaleza. No estaba muy seguro de aceptar, estaría yendo a un lugar totalmente diferente y sin compañía, porque Chan en ningún momento le estaba ofreciendo quedarse con él, era el guardia personal del príncipe Hwang después de todo, su hogar era el castillo de Ravenham.

¿Realmente era tan importante que se quedara a su lado?

—¿Cómo haremos eso? No podemos acercarnos a los límites del pueblo, van a matarnos cuando nos vean... ¿Cómo vas a regresar a Ravenham?

—Debe de haber una manera, las criaturas mágicas todavía van hacia el pueblo así que debe de haber un camino en el que no hayan soldados—aseguró. Dentro del pueblo pudo reconocer a algunas hadas y brujas, lo supo porque el olor de las criaturas mágicas era perceptible para él, causándole cierto rechazo su sangre, muy diferente al olor de los humanos—La boda de Hyunjin será pronto... Cuando sea hora de regresar a Ravenham, nos iremos con él.

Jeongin dudó, tendría que dejar a Jisung y todo lo que tenía en Windhall. Pensó en pedir una oportunidad más para que lo dejaran quedarse, prometer que no volvería a hacerlo, pero siendo sincero consigo mismo, no estaba seguro de poder cumplirlo.

No quería dejar Windhall, era su hogar después de todo; por su propio bien debía irse, su naturaleza era demasiado peligrosa para quedarse en un lugar en donde estaba bajo la mira de todos.

—¿Qué hacemos mientras tanto?

—Sobrevivir—dijo, soltando un largo suspiro. Jeongin volvió a agachar la mirada. Se sentía culpable, él había causado que Jeongin sacara su lado salvaje solo por puro placer y ahora lo habían echado de su propio hogar; estaba consciente de ello, por lo tanto, era responsabilidad suya ayudarlo—Voy a protegerte, Jeongin, mientras estemos aquí prometo que nada va a pasarte.

El menor puso sus ojos cristalinos en Chan, asintiendo lentamente porque no tenía más opción que adaptarse a estar ahí durante un tiempo. No podía evitar sentirse de esa manera, en el castillo tenía todo y nada le faltaba, ahora, vivir en la incertidumbre no era para nada alentador.

✧꙳𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚜𝚎𝚜꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora