04ও

4.3K 742 393
                                    

Félix sonrió animado al verse en el reflejo del espejo dentro de su habitación, acomodó algunos mechones de cabello tras su oreja y se convenció de que estaba listo. Tratando de ser silencio, salió de su habitación, no quería despertar a Minho tan temprano, había notado que durante la última semana, no había podido dormir bien, haciéndolo lucir cansado y con menos ánimos que antes. Caminó con sigilo a través del largo pasillo, bajó las escaleras y dio un pequeño respingo al escuchar un fuerte sonido en la cocina.

Preocupado, corrió hasta ahí, suponiendo que eran de nuevo los elfos del bosque. Ya los había descubierto haciendo travesuras en algunas ocasiones dentro de la mansión y Minho había reaccionado muy mal en cada una de esas veces, siempre odió que entraran a su hogar. Suspiró, rogando que Minho no se haya despertado por el ruido.

-—¡Salgan de aquí!—exclamó cuando entró a la cocina, pero su expresión cambió totalmente cuando no se encontró con los elfos, sino que con Minho viendo al suelo con total decepción.

—¿Por qué me echas de mi casa?—comentó cuando notó su presencia, elevando la mirada.

—Pensé que eran los elfos—respondió, ladeando un poco la cabeza debido a la confusión de verlo a esas horas en la cocina.

—Ah... Esos tontos—negó con la cabeza, volviendo su vista hacia lo que estaba haciendo, dándose cuenta de que no estaba saliendo como quería—¿Todavía entran sin permiso?

—Uhm, a veces. Sabes como son, les gusta molestarte—lo escuchó suspirar—¿Qué intentas hacer? Es muy temprano.

—El desayuno.

—Pero tú nunca cocinas, no sabes hacerlo.

—Lo sé—dejó los utensilios de cocina a un lado y se apoyó con ambas manos en el borde del mueble—Es que... Ya no sé qué hacer.

—He notado que no o has dormido bien... ¿A eso te refieres?

Minho asintió en silencio.

—¿Qué tal si arreglamos tu jardín?—sugirió—Justo voy al pueblo, puedo traer más tierra y flores.

—En el pueblo no hay rosas azules.

—Podemos salvar las que quedaron y plantar otras flores, ¿no te parece buena idea? Tal vez no sean azules, pero hay otros colores lindos.

Minho volvió a suspirar y se fue en total silencio, dejando todo a medias para luego ir escaleras arriba hasta encerrarse en su habitación. Félix sintió sus ánimos bajar considerablemente ante esa reacción, el tema del jardín era algo sensible, y se sentía culpable por haberlo descuidado pensando en que Jisung regresaría.

Tan ingenuo, Minho siempre se lo decía.

En total silencio y con rapidez, limpiólacocinay guardó los restos de comida que todavía podían usarse, minutos después cuando todo estaba listo, agarró su bolso y salió de la mansión, encaminándose hacia el pueblo.

Sabía que al ser un hada, debía mantener el perfil bajo para no llamar la atención, si un guardia se daba cuenta de que andaba dando vueltas por el pueblo, tendría graves consecuencias.

Las criaturas mágicas como él no eran bienvenidas, hace mucho tiempo los habían exiliados a todos hacia el bosque, dejando únicamente a los humanos conservar sus casas, dejando que se adueñaran también de los hogares que quedaron vacíos. Era por eso que los elfos, hadas, vampiros, brujas, hechiceros, lobos y otras criaturas, vivían escondidos entre los árboles, algunos incluso se mudaron a otros pueblos en donde pudieran andar libremente, otros decidieron quedarse dentro del territorio de Windhall, pero muy alejados de las personas. Siempre se sintió muy curioso por las razones, pero sus padres nunca le explicaron, ellos decían que no necesitaba saberlo y que lo mejor era mantenerse dentro del bosque para evitar problemas porque un hada no tenía nada que hacer en el pueblo.

✧꙳𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚜𝚎𝚜꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora