—Todavía debemos hacer unos arreglos, pero tan pronto, Hyunjin se case, entonces pondremos en marcha lo planeado con el bosque de Windhall—dijo con seguridad la reina de Ravenham, viendo a los presentes a sentir de acuerdo con lo que estaba diciendo—Dentro de poco no quedarán rastros de ese lugar, todo eso será parte de Ravenham y las ganancias también, Windhall ya no será el pueblo más grande, si no que lo seremos nosotros.
—Su Majestad—intervino uno de ellos, el jefe de obra que llevaría a cabo la tala de árboles dentro del bosque. La reina le dio la palabra—Me temo que los reyes de Windhall no están del todo conscientes de que se llevará a cabo la deforestación de su bosque y temo que tengamos consecuencias por eso, no quisiera llevar a mis hombres para que los tomen como prisioneros por invasión de tierras.
—Cuando mi hijo se case, solo será cuestión de tiempo para que cedan ese territorio a cambio de lo que ellos están pidiendo—explicó esta vez el rey—Su objetivo es obtener nuestro ejercito en su reino y estoy seguro de que están lo suficientemente desesperados para acceder.
—Si lo que dicen es cierto, entonces no tendremos muchos inconvenientes para llevar la maquinaria necesaria—asintió, pareciéndole un buen plan.
—Teniendo todo esto en claro, pueden retirarse—señaló la reina Hwang, permitiendo que abrieran las puertas del salón de reuniones para que el personal importante del castillo saliera a retomar sus labores.
Los reyes Hwang habían planeado desde hace años apoderarse del inmenso bosque de Windhall, soñaban con establecer un comercio que sea directamente para Ravenham a base de la explotación de sus tierras, incluso habían tomado en cuenta a las criaturas mágicas que habitaban ahí, tomándolos como empleados. Tal vez estaban abusando un poco, muchos de ellos quedarían sin hogar, aún así, no estaba en sus planes una reubicación para ellos.
Las criaturas mágicas debían decidir si trabajaban con ellos, o se iban.
El bosque de Windhall pertenecía a los reyes, por lo que las criaturas mágicas no tenían ningún territorio propio por el cual pelear, no les quedaba más que irse o adaptarse a los cambios.
—Espero que Hyunjin no haya dicho nada al respecto—habló el rey cuando estuvo solo con su esposa—De ser así, los Han estarán esperando que lleguemos con nuestras máquinas.
—Hyunjin no sabe casi nada al respecto, no creo que diga algo—respondió tranquila la reina, soltando un suspiro—Nuestro principal objetivo ahora es que los Han no se nieguen. No es necesario tomar el bosque entero de una sola vez, podemos hacerlo poco a poco hasta que no quede nada más de ese territorio para Windhall.
El rey asintió, dándole la razón.
Un poco más, solo faltaban unos arreglos más y la boda se llevaría a cabo, y junto a eso, el bosque de Windhall pasaría a ser parte de Ravenham.
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚: 𝘣𝘭𝘶𝘦 𝘳𝘰𝘴𝘦𝘴 : ⋆*・゚: .⋆
Changbin junto a sus compañeros accedieron a utilizar su negocio como un paso subterráneo para las criaturas mágicas del bosque que lo necesitaran, siendo lo más cuidadosos y precavidos posibles para no levantar sospechas, incluso sus compañeros actuaron como vigilantes de la zona, advirtiendo cada movimiento de los soldados del castillo.
Por el momento, Minho tomó la responsabilidad de hacer las compras a pesar del temor que le dio la primera vez tener que ir al pueblo, pero por la noche se sentía más confiado debido a que a pesar de que habían más personas, casi no le prestaban atención porque todos estaban concentrado en lo suyo. Prefería enfrentar eso a dejar que Félix se acercara, dentro de la mansión estaría más seguro.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚜𝚎𝚜꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fiksi PenggemarEn el bosque de Windhall, Minho, el monstruo más temido del pueblo, vive con dolor y rencor en su corazón bajo una injusta maldición que solo le permite salir por las noches. Jisung, el único príncipe heredero de Windhall, solo quería saber quién h...