Festival parte II
Félix no iba a negarlo, sin la presencia de Minho ahí se sentía un poco inseguro, especialmente porque Hyunjin se mantuvo en silencio durante un rato en lo que Minho y Jisung desaparecían de su campo de visión. No sabía exactamente qué debía decirle o cómo iniciar la conversación, pero para su suerte, él empezó a hablar:
—Entonces… ¿Si me recuerdas?
El meno asintió, desviando la mirada con esfuerzo para no profundizar más en las bonitas fracciones del más alto, admitiendo para sí mismo que era increíblemente guapo. Aún así, no tenía que dejarse llevar por su asombroso físico, no olvidaría que lo persiguió después de haber descubierto que era un hada.
—¿Qué es lo que quieres?—quiso sonar intimidante y seguro, pero su nerviosismo lo traicionó, haciéndolo lucir tímido.
—De nuevo, me llamo Hyunjin. Lamento lo del otro día, no quise asustarte.
—No lo parecía—respondió en voz baja, desviando la mirada hacia los lados—Creí que querías delatarme o que querías hacerme algo malo.
—Bueno… Es que tenía mucho de no ver un hada, eso es todo—explicó cortamente, omitiendo el hecho de que se sentía fuertemente atraído y que por esa razón lo siguió a pesar de que no fue lo correcto—De donde yo vengo, no hay muchas criaturas mágicas.
Eso llamó la atención de Félix, ahora viéndolo.
—¿No eres de aquí?
—Soy de Ravenham, vine hace unas semanas—con eso, Hyunjin confirmó que Félix no tenía idea de que era un príncipe, que no lo conocía y que nunca escuchó hablar de él. Eso estaba a su favor.
—¿Qué haces aquí en Windhall? Nunca te había visto antes.
Voy a casarme.
—Asuntos familiares—respondió con indiferencia, restándole importancia—Además, estar aquí es mucho más interesante, en Ravenham no hay chicos tan lindos como tú—lo vio con una sonrisa ladina.
Félix se sonrojó ante su coqueteo descarado, y para su mala suerte, estaba funcionando a la perfección, nunca nadie le había hablado con tanto atrevimiento.
—Aún así… No estuvo bien que me siguieras—habló en voz baja, ignorando su comentario.
—Estamos de acuerdo con que me equivoqué, por eso, te invito a algo de comer y de tomar como compensación, ¿qué te parece?—estaba casi seguro de que no se negaría.
Sin detenerse a pensarlo mucho, Félix asintió lentamente con timidez. Tal vez estaba tomando una mala decisión al aceptar algo de un desconocido, sin embargo, el temor que le tenía desapareció en solo unos segundos con su vaga explicación y sus disculpas, y el hecho que le dejara ver totalmente su rostro lo hizo sentir menos dudoso que antes. Además, estaba en un lugar lleno de muchas personas, dudaba realmente que quisiera hacerle algo frente ellos.
Hyunjin sintió satisfacción en su interior, Félix resultó ser tan ingenuo como pensaba, por lo que divertirse con él sería fácil. Justo lo que estaba buscando.
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚: 𝘣𝘭𝘶𝘦 𝘳𝘰𝘴𝘦𝘴 : ⋆*・゚: .⋆
Con sigilo, Jeongin logró salir sin problemas del castillo. Tal y como lo supuso, Jisung ya no estaba en su habitación, seguramente se lo encontraría en el festival, aunque en esta ocasión, le pareció un poco extraño que no le pidió acompañarlo, más no preguntó, deduciendo que a lo mejor, tenía planes con alguien más. En otro momento lo haría hablar.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚜𝚎𝚜꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
ФанфикEn el bosque de Windhall, Minho, el monstruo más temido del pueblo, vive con dolor y rencor en su corazón bajo una injusta maldición que solo le permite salir por las noches. Jisung, el único príncipe heredero de Windhall, solo quería saber quién h...